Muy acertado Mari Carmen, lo mismo pasa con la gente...

Muy poco responsables los que estamos en la comunidad de Madrid, tomando la decisión de irse a otras comunidades en plan de vacaciones, tenemos la obligación de colaborar, y no extender nuestro problema al resto de comunidades. HAY QUE QUEDARSE EN CASITA

Muy acertado Mari Carmen, lo mismo pasa con la gente de Vitoria, están saliendo hacia "la España Vaciada" y eso no está bien, algunos alcaldes de los pueblos los han puesto también en cuarentena en sus casas de veraneo.

Tenemos que ser todos prudentes y cumplir lo que nos dicen las autoridades sanitarias, a ver si erradicamos al virus éste.

Un saludo Mari Carmen y seguro que todo pasa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari te digo la verdad siento vergüenza del comportamiento de estas personas, no nos podemos tomar a canchondeo lo que esta pasando en Madrid, la solución no esta en trasladar esta situación a mas sitios, afortunadamente la comunidad de Madrid, tenemos muchos hospitales buenos y bien equipados, no llevemos el problema a comunidades que no puedan afrontarlo, porque las consecuencias van a ser mucho peores.
Mira yo ahora vivo cerca de mis hijos, y les he pedido que no vengan mis nietos ni a verme, ... (ver texto completo)