Cierto da que pensar que el virus se haya escapado...

Cierto da que pensar que el virus se haya escapado de algún laboratorio, que no sea cosa de la naturaleza Que vaya a por los que ya tenemos cierta edad. no es de extrañar. Va en busca del débil. La pastilla hace que vivamos más años, somos muchos miles de Viejos que sin ella durariamos dos telediarios. En las residencias hay un buen número de viejos al borde del agotamiento, para caer solamente les falta un empujoncito, y este se le proporciona el virus.
Una buena residencia es extremadamente cara, para atender bien se precisa mucho personal, los ancianos damos mucho trabajo. La seguridad social se ha ido desprendiendo de sus residencias. La mayoría de las residencias son concertadas, son las "baratas y los empresarios están para ganar dinero, su fórmula. mínimo sueldo y mínimo personal. cualquier emergencia por pequeña que sea les rebasa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Somos muchos los que hemos pensado lo de el virus salido por la puerta abierta, pero, cuantos se "marcharan"? Está cantidad no arregla las pensiones y otros. El próximo invierno seguirá el virus vivo, también habrá algún retroviral adaptado y el próximo año vacunas. No obstante estas ideas no es bueno que aparezcan entre los que tienen muchos años por delante