Inhabilitaron hospitales y todavía querían inhabilitar...

Las medidas de aislamiento de Ayuso y Almeida podrían haber "aplanado" la curva en Madrid.
La moderación del crecimiento de hospitalizados y fallecidos por COVID-19 estaría relacionada con las medidas preventivas de Sol y Cibeles.

Aunque lo pintes de verde nadie Los recortes seguirán siendo recortes.

Y las medidas de Madrid son las de toda España.

Datos contra el bulo sobre la sanidad madrileña lanzado para tapar la mala gestión de Sánchez.

La Sanidad madrileña seguro que gastó más dinero en hacerles a sus amigos hospitales nuevos, que no hacían falts, para que se hicieran ricos con nuestro dinero, pero quitó lo realmente importante, camas, UCIS y sanitarios.
Ahí está la cuestión y es todavía peor que no gastar.

Ahora hacen falta todos los hospitales públicos y privados y cuantos más haya mejor. Otras comunidades en lugar de hacer hospitales prefirieron repartirse el dinero entre sus dirigentes utilizando argucias como los ERE'S.

Inhabilitaron hospitales y todavía querían inhabilitar màs. Lo sabes.

Yo no veo tanta saturación en los hospitales andaluces como en Madrid, no la veo porque no la hay.

No mezcles la corrupción porque en Madrid hay a malsalva. Mucho más que en Andalucía y mucha más deuda y mucho más déficit y mucha menos atención en dependencia etc etc
No presumàis tanto de sanidad porque Madrid siempre, y como es natural porque es la capital de España, ha tenido los recursos de todos los españoles desde toda la vida en sanidad y en otras muchas cosas.
En algún sitio deben estar las especialidades importantes y que no se necesitan en cada CCAA, siempre han estado sobre todo en Madrid y en Barcelona y así sigue siendo. A oesar del desmantelamiento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En los hospitales andaluces, como tu dices, ahora no hay saturación porque está gobernando el PP con VOX y han tomado medidas a tiempo para frenar la propagación.