Yo no sé como se cierra Madrid! El gobierno central,...

La Sanidad madrileña ha curado ya al 50% de los infectados, el mayor nivel de éxito de toda España.
El jefe de la OMS en el Covid-19: «El hospital de Ifema es increíble, deben sentirse orgullosos»

«Almeida y Ayuso demuestran que hay una alternativa en España»

Ayuso es una inesperta y una metepatas.

¡Una pena, sigues siendo la misma, ¿de donde has salido? sigues y sigues y sigues con las dichosas descalificaciones de las personas, ¡que poca humanidad desprendes!

Yo no sé como se cierra Madrid! El gobierno central, no? No me había enterado de lo que pasaba en las residencias de ancianos... Sánchez me ha requisado mis pedidos.... etc etc etc
Poca hunanidad la vuestra es vergonzoso el trato que dais a nuestro Presidente, las mentiras y las calumnias que vertéis en este foro, sí que son inhumanos.

Cuando se ve la diferencia de vuestro trato y vuestra adulación continua a quién tambièn merece reproches, dan muchas ganas de ponerlo sobre la mesa. Todos cometen errores, lo malo es que vosotros solo los veis en una parte y la ensalzáis hasta el extremo. A la otra no la podéis llevar más abajo e incluso calumnáis, los tratàis de asesinos etc etc etc inhumano lo vuestro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eres tan reaccionaria que no te alegras de los éxitos de los políticos de la derecha la gestión de la crisis.