Para ser de todos, Sánchez no se ha dignado a visitarlo...

IFEMA, DEL “MILAGRO” A LA “PROPAGANDA”
El hospital de campaña de Ifema, cerrado el 1 de mayo entre los gritos de los sanitarios en defensa de la sanidad pública y una aglomeración de políticos abiertamente contradictoria con sus peticiones de respetar el distanciamiento social, ha sido la bandera de la Comunidad durante la pandemia. Se levantó en unas pocas horas. Por sus instalaciones han pasado más de 4.000 pacientes. Isabel Díaz Ayuso, que lo ha visitado en al menos tres ocasiones, lo ha definido insistentemente como “un milagro”. Para la oposición es puro márketing. “El hospital de Ifema ha sido un instrumento de propaganda del Gobierno regional”, advierte Pablo Gómez Perpinyà, de Más Madrid. “Para montarlo tuvieron que desmontar la Atención Primaria y otros pabellones ya montados con unas 500 camas en Leganés, en el 12 de Octubre y en Alcalá”, asegura. “Es doloroso que solo hagan gala de Ifema con hospitales públicos que han triplicado las camas de UCI invadiendo quirófanos y gimnasios o con hospitales públicos que sin tener UCI fueron capaces de improvisar camas de cuidados intensivos sin apenas recursos materiales y humanos”, añade. “Ahí nadie ha ido a hacerse fotos”. “Ifema ha sido un lugar donde se han curado muchos madrileños, pero el hecho de tener que construirlo pone de manifiesto que la sanidad madrileña no tenía recursos suficientes para enfrentarse a la crisis”, amplía Jacinto Morano, de Unidas Podemos IU Madrid en Pie. “Ha sido un gran esfuerzo organizativo colectivo a costa de desarticular la Atención Primaria y los servicios de urgencia de atención primaria”, contextualiza Ángel Gabilondo, del PSOE. “Ifema es el ejemplo de que el acuerdo entre Administraciones y la colaboración entre lo público y lo privado es la única vía para responder con éxito a los retos que se nos plantean, por grandes que sean”, dice César Zafra, de Cs

Te corroe la envidia de que algo pueda salir bien, con esfuerzo, empeño, y responsabilidad, de los que en el han trabajado.

Otra bobada más. IFEMA es de todos. ¿TE HAS ENTERADO? Y No es un escrito mío.

Para ser de todos, Sánchez no se ha dignado a visitarlo mientras ha sido hospital de campaña. Casado, Ayuso, Almeida, incluso el Rey lo han visitado en homenaje a los enfermos que allí estaban.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Y? ¿ha visitado a todos los hospitales? Todos se merecen igual reconocimiento.