El problema es el plan de desescalada de Sánchez decidido...

SON UNOS IRRESPONSABLES LOS DIRIGENTES DEL PP Y UNOS LIANTES.
EL PAÍS.

LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Un jefe de UCI: “Me da miedo que vuelva a pasar otra vez”
Varios médicos de Madrid coinciden en que pasar de fase es todavía prematuro

ISABEL VALDÉS
Madrid - 09 MAY 2020 -
Emilio Nevado tiene “miedo”. Lo dice sin tapujos y en varias ocasiones: “Tengo miedo a que vuelva a pasar otra vez”. Este intensivista es el jefe de servicio de UCI del hospital Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares, uno de los más azotados por la pandemia, y respira con alivio con la decisión de que Madrid continúe en fase 0. Para ellos, los facultativos de intensivos, hace falta tiempo, dice. “No estaríamos preparados para otro rebrote en las condiciones óptimas para asumirlo si ocurre”.

En su centro tienen ahora 20 pacientes graves por coronavirus, su capacidad habitual era de 14. “Necesitamos margen para poder establecer circuitos diferenciados y asentar esta bajada, los pacientes no se merecen que si hay un rebrote, haya que volver a tratarlos con la improvisación obligada con la que lo hicimos la primera vez”. Los hospitales se reconvirtieron en pocos días dándole la vuelta a toda su estructura.

No estaríamos preparados para otro rebrote en las condiciones óptimas para asumirlo si ocurre. Necesitamos tiempo.

La primera frase no la dice ElPais, es la única de tu cosecha y manipulas todavía más que los medios de izquierdas.
Lo que dice el artículo es que los médicos de Madrid son precavidos y prefieren no arriesgar con un cambio de fase.
No creo que los médicos de La Rioja estén de acuerdo con el cambio de fase al ser La Rioja la comunidad con más mortalidad de toda España. Esto demuestra que todo son intereses políticos del PSOE y les da igual la salud de los españoles.

Te empeñas continuamente en el enfrentamiento.
Te lo pregunto y razonalo sin comparaciones.
Madrid está preparada para pasar a la siguiente fase?

Te doy mi opinión: ninguna comunidad está preparada para que se hagan reuniones de vecinos, amigos, familiares y conocidos de hasta 10 personas (fuera del nucleo de la unidad familiar), porque a partir de ahí es dar libertad para el rebrote del virus (es como hacer un desconfinamiento total de repente). Esto es avanzar a ciegas mientras no se hagan los test masivos para localizar a los portadores asintomáticos. Vamos a estar atentos a ver que pasa en las comunidades que se han arriesgado a dar este paso...

Ya veo como razonas.

Sabes que no se la puede autorizar.

Andáis como pollos descabezado, sin cabeza.

Si a Madrid la hubieran dejado pasar estarías esperando a ver lo que ocurriría, claro para echar la culpa a quien dejó hacer y como no dejo, la culpa también es de él. Que pobreza mental.
Y ahora esperando que todo salga mal para tener razón. Vuestra razón es la sinrazón.

El problema es el plan de desescalada de Sánchez decidido unilateralmente: es un chapuza. Por supuesto no te voy a contestar lo que quieres oir, sino lo que pienso. Tu sigues sin dar argumentos de por qué ves bien el plan de Sánchez, supongo que lo ves bien únicamente por tu adoctrinamiento, pero en cualquier caso la responsabilidad de lo que suceda en la escalada es de Sánchez y de su gobierno socialcomunista.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando se afirma como tú haces algo, hay que decir por qué y si eres oposición dar alternativas. Lo que tú haces es intoxicar sin datos
Empresario. Mi adoctrinamiento como dices, no es el tuyo ni adoctrinamiento.
Si estoy enfrente de quienes como tú defendeis algo tan simple como poner en riesgo la vida para conseguir políticamente algo que en momentos como los que atraviesa el mundo y España solamente es utilizado por los extremistas mundiales, sabiendo lo que hacen, acusando a un gobierno legal de ilegal, buscar l as caída de un gobierno en un momento que traería más problemas, sabiendo que se puede hacer un poco más tarde.
Todo ... (ver texto completo)