Madrid es la más rica debido a la nacionalidad, todos...

Madrid será la más perjudicada por el impuestazo "a los ricos" de Podemos.

BEATRIZ GARCÍA.

La Comunidad de Madrid es la única región española que tiene bonificado al 100% el Impuesto de Patrimonio que Podemos quiere sustituir.

Madrid, tan españolista ella, se está convirtiendo en el paraiso fiscal español con respecto al resto de CCAA. Es una pena. Luego le pedimos a Europa unidad fiscal....

Son competencias de las comunidades, en las que gobierna el PP o VOX bajan impuestos, donde gobierna PSOE o Podemos suben impuestos. Ya se sabe la derecha crea empleo y riqueza, mientras que la izquierda crea paro y miseria.

Madrid es la más rica debido a la nacionalidad, todos los españoles la hacemos rica y no pasa nada, lo que no podéis es creeros que sois los mejores, los más trabajadores como hacen, y tanto habéis criticado con razón, las CCAA que piden la independencia. Todos sabemos que son Comunidades privilegiadas económicamente desde la dictadura. MADRID tambièn.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es la. capital de España.
Dile a Sánchez que ponga la capital de España en Logroño..., pero Sánchez prefiere vivir en Madrid, e Iglesias en su chalet de Galapagar, así que difícil lo tienes.