Jorge Azcón, zaragozano de 46 años, es el alcalde de...

No se ve esa realidad por ninguna parte. Los contagios en los tres últimos días se ha duplicado. Los enfermos en hospitales también. Los oídos han escuchado más de 400 rastreadores, no 500. Cuantos rastreadores ofreció el Colegio de Médicos?
Lo que si nos ha enseñado, las obras del nuevo hospital, nos ha contado lo que cabe dentro... el problema es que los rastreadores y el apoyo de médicos y sanitarios se necesita ahora.
No han aprendido nada, no se adelantan a los hechos conociendo el camino y el coste.

La palma en contagios se la lleva Aragón, y la comunidad está gestionada por el PSOE.

Bueno. No está nada bien lo que haces, el virus no comprende de territorios ni de provincias pero ya que estás interesado en la información. Hoy Madrid ha declarado, ¡pobre Madrid! el doble de contagios que Aragón y se veía venir.
Es demencial lo que pasa en España con la oposición y muy vergonzoso. ¿alguièn se cree que Italia está haciéndo públicos todos sus datos? De vez en cuando confina gente y con unos pocos datos, a callar. Así su economía no se ve lastrada y sigue atajando sus focos en silencio. En España la oposición además de mentir con lo suyo, obliga y estaría encantado de que estaríamos peor solo por jorobar al gobierno, en vez de unirse por el bien de España, no trata más que de fastidiar y ayuda a pregonar a los cuatro vientos nuestras desgracias. Pienso que ya vale de maldad. No tienen límite.

Si el virus no entiende de territorios como dices, ¿por qué siempre estáis hablando los de izquierdas de Madrid, cuando las comunidades con más contagios son las del PSOE?

Jorge Azcón, zaragozano de 46 años, es el alcalde de Zaragonza, la capital española más afectada por el coronavirus. “Lo que ha pasado aquí podría haber sucedido en cualquier otra de las grandes ciudades. Espero que sirva de ejemplo”, dice el político del PP
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Naturalmente, esa es la postura de un hombre cabal y sobe todo de buena persona, en lo relacionado con el virus.