Ya te conteste en otro mensaje a eso, que sí, que me...

CLARA Y OLIMPIO, comprendo vuestro malestar que también es el mío ante mensajes tan miserables como ese.

No todo vale, pero visto que para algunos nos hay límites, creo, y perdonarme de verdad si me entrometo, que lo mejor es no contestar a cosas tan sucias.

Saludos y un abrazo a los dos.

Mari,

Pase que dés ánimos a tus simpatizantes del foro, típico en tí con todos los que se alinean con tus OPINIONES.

PEEEERO...

Que a un mensaje como éste: "La palma en contagios se la lleva Aragón, y la comunidad está gestionada por el PSOE."

Tu respuesta sea:

"ante mensajes MISERABLES como ese.

No todo vale, pero visto que para algunos nos hay límites, creo, y perdonarme de verdad si me entrometo, que lo mejor es no contestar a COSAS TAN SUCIAS"

Chica, te despachas.
De seguido, vas quejándote de tal o cual, que te dice esto o aquello.
¡. ¡. ¡ERES UNA AUTÉNTICA AGITADORA!.!.!

Luego vas y lo cascas.

Mucho corporativismo veo yo aquí ¿todos de la misma promoción? Jejejeje

Empresario, tiene la sana costumbre de cuando se habla del virus, decir que se debe a la gestión de PSOE o como en este caso la coletilla de que es del PSOE la Comunidad que mas contagios tiene y eso es sencillamente MISERABLE, porque no dudo, que todas las Comunidades con su fallos y aciertos, estarán haciendo lo imposible para salir de ésta, ahora le toca a Aragón y antes fue Madrid, y no encontrarás mensaje alguno mío diciendo que era por estar gestionada por el PP, el virus no entiende de Comunidades ni de ideología el usar el virus en estas circunstancias es sumamente SUCIO.

Me dices que doy ánimos a mis simpatizantes porque se alinean con mis opiniones (cosa típica en mi) ¿Pero.... y esto a que viene? Si coincido con ellos, es lógico que así lo diga

¿Por qué te alineas tú con los que han hecho de este foro algo intransitable?, luego me llamas agitadora, tú o estas mal de la chaveta o como te he dicho en anteriores mensajes, tú majo, no eres tú, ya me entiendes. Tu aparición así tan repentina no cuela. Ah y yo califico los mensajes, NO INSULTO, COMO HACES TÚ A LA PERSONA.

O sea que creo que entre tú y yo está ya todo dicho.

Miserable fue empeñarse en celebrar las manifestaciones del 8-M en toda España convocadas por los socialcomunistas, sabiendo ya que el virus estaba descontrolado y que iban a morir miles de personas, como así ocurrió.

Ya te conteste en otro mensaje a eso, que sí, que me extrañó mucho que el PP la alentara y luego el mitin de VOX con Ortega recién llegado del foco del corona virus, y los partidos de futbol, y las Iglesias, y y y y y.

Vamos Empresario por favor, ya está bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El problema es que la información del virus desbocado la tenía el PSOE 3 horas antes de las manifestaciones, y decidió ocultarla hasta que pasó el 8-M, por lo que las demás formaciones políticas no tuvieron acceso a esos datos. Fue una postura muy MISERABLE del socialcomunismo sabiendo el daño que iban a producir.