Bueno, bueno... menos lobos. Un médico puede tener...

CLARA Y OLIMPIO, comprendo vuestro malestar que también es el mío ante mensajes tan miserables como ese.

No todo vale, pero visto que para algunos nos hay límites, creo, y perdonarme de verdad si me entrometo, que lo mejor es no contestar a cosas tan sucias.

Saludos y un abrazo a los dos.

Tienes muchísima razón. Hay veces que me hierve la sangre. Procuro hacerlo y seguiré aguantándome.
Besos

Pues sigue aguantando que bien de caña habéis dado la extrema izquierda a la comunidad de Madrid y a su presidenta Ayuso, pero ahora que véis que el problema está en otras comunidades, cambiaís el discurso y decís que ya no entiende de territorios. Pues si no entiende de territorios entonces el problema será del gobierno central, pero resulta que tenemos un gobierno socialcomunista que todo lo hace "bien", mecachis...

Un médico echa por tierra el empeño de TVE en atacar la gestión de la pandemia en Madrid.
TVE ha entrevistado a Luis de Benito, médico en el Hospital de El Escorial de Madrid, para intentar poner en duda la gestión de la pandemia por parte del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid. Pero a la cadena pública le ha salido mal la jugada al rebatir este médico los datos de los hospitalizados por Covid-19 en la región y el impacto de la enfermedad.
Para que os enteréis los de extrema izquierda:

Bueno, bueno... menos lobos. Un médico puede tener su opinión igual que cualquier persona.
¿Qué le salió mal? ¿Cómo sabes tú lo que se pretendía? Sois muy retorcidos.
Al PP le falta lo que tienen los partidos de la oposición de toda Europa. LA UNIÓN contra el virus y no contra el gobierno y contra España.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. ¿Te cuento "el cuento " de ¿MENOS LOBOS, MENOS LOBOS?