Madrid, sus políticos están fracasando en todo....

Madrid en cuestión de la pandemia ha fracasado, o porque no tienen medios, o porque no saben. La situación es caótica. Madrid perece. Tienen que dimitir los principales jefes. Ahora bien, en vista de esta situación tiene que ser el gobierno quien tome las riendas y salve a MADRID.

Madrid, sus políticos están fracasando en todo.
La sanidad, un desastre causado por una desescalada conseguida con presiones políticas inconcebibles como aquello de que el gobierno de España quería hundir la economía madrileña y le hacían responsables de no dejarlos pasar de nivel. Se saltaron las normas y abrieron toda la industria al mismo tiempo. No contestaron médicos, echaron a los que vinieron de otros sitios. Los Mir de este año una gran parte se han ido a comunidades limítrofes, el IFEMA lo han llevado lo sé médicos de los Centros de Salud que quedaron muchos cerrados. Ahora volverán a cerrarlos? Igual pasa con los profesores. los rastreadores. Una descoordinación espantosa. Palos de ciego se dan sin saber que buscan.
Es que no ven lo que pasa? No se dan un paseo por los centros de salud? Por los hospitales.

Está todo descontrolado. No hay nadie cercano que les haga ver el problema existente?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El PIB de Madrid, está por encima de la media.
La Sra. Manuela, sin Pandemia, se lució al frente de la Alcaldía.
El Gobierno Central y Progresista, que tenemos, tiene a España, en quiebra y con toda clase de virus, económicos y sociales.