Si haces caso de La Sexta, es que ya te han adoctrinado....

Todas las Comunidades del PP han votado en contra de las decisiones tomadas por el Gobierno en lo concerniente a las medidas tomadas en Madrid, todas, excepto CASTILLA Y LEON, un bravo por el Presidente de mi Comunidad que ha antepuesto la seguridad de Madrid, a los intereses políticos.

Si Navarra ha votado a favor, ¿por qué Sánchez no la confina teniendo la mayor tasa de contagios de España?

Pues no lo sé y tampoco sé si lo que dices es verdad, pero supongo que si el Gobierno Navarro está de acuerdo con las medidas tomadas en su Comunidad y el central no tiene nada que decir, pues sus razones tendrán, a mi no se me ocurre pensar que nadie obre de mala fe en este caso ni mire intereses políticos.

Madrid no actuaba de mala fe como dices tiene sus razones. Tenía confinados los barrios más contagiados y Sánchez ha levantado el confinamiento a esos barrios. Nadie sabe explicar por qué Sánchez quiere incrementar los contagios en Madrid, está claro que es por tema político y no sanitario.

Pero, de verdad, yo es que creo que tú solo piensas en generar mensajes y no te importa lo que tengas que decir para lograr tu fin.

¿Tú crees de verdad que alguien puede hacer algo para incrementar contagios? Vamos por Dios, los políticos se pueden equivoca pero NINGUNO, quiere que se incrementen los contagios, no se puede decir semejante disparate y no te voy a seguir el rollo.

Si los barrios más contagiados de Madrid que ya tenía confinados Ayuso, va Sánchez y los libera para que puedan moverse por toda la ciudad de Madrid, está claro que la única consecuencia de esa ocurrencia es que aumenten los contagios.

La izquierda sigue sin explicar por qué actúa así su jefe Sánchez.

Déja de contestarte a ti mismo.
Como dices que actua?
Sabes cuál es el problema de Madrid y de otras ciudades?
No te gusta la as Sexta, ni te gusta la verdad sobre este tema emitida uno a uno con la misma uniformidad sedes hace ya tres meses sobre las carencias en Madrid y otras ciudades y países.
Los rastreadores imprescindibles, la potenciación de la sanidad primaria imprescindible. Los test necesarios no a cascaporrillo, ayuda muy poco. La peor de todas en España Madrid.

Deja de hacer política y no estorbes. Pediros ayuda no sirve para nada.

Si haces caso de La Sexta, es que ya te han adoctrinado. Mejor ver el ToroTV.