Y me reafirmo en lo que he dicho, pero eso no quita...

Sánchez convoca un Consejo de Ministros para decretar este viernes el estado de alarma en Madrid
El Ejecutivo decretará un estado de alarma en la capital después de que el Ejecutivo de Ayuso haya ignorado las peticiones de Sanidad de reunirse para abordar nuevas medidas que limiten la propagación en la región más golpeada por el virus.

El dictador Sánchez ejerce su autoritarismo.

Esto es lo que decías tú hace 10 horas en este mismo apartado:

>>>>>>La justicia dice que la única forma de restringir la movilidad es el ESTADO DE ALARMA y eso ya no es competencia de las autonomías. Pero los socialcomunistas no se atreven a volver a aplicar el estado de alarma, por lo que el gobierno central es el responsable de lo que pase con el virus.>>>>>>>

Y ahora que seguramente se aplicará dices que es un dictador, ¡hombre...…. un poquito de coherencia ¡

Y me reafirmo en lo que he dicho, pero eso no quita en que sea un dictador por querer imponer sus medidas, en lugar de respetar las medidas que estableció la comunidad de Madrid. Los resultados de las medidas de Sánchez ya sabemos cuáles son del anterior estado de alarma: más de 50.000 muertos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No, perdona, eso se lo puedes colar a otro, pero a mi no.

Lo que tú has dicho es que "como no se atreven a poner el estado de alarma, serán responsables de lo que pase con el virus"

Y, repito, ahora que presumiblemente lo van a poner lo llamas dictador, o sea que la credibilidad y la coherencia tuya cuando hablas del Gobierno, queda totalmente desacreditada. Así es.