Pablo Iglesias, Irene Montero y su familia llevan meses...

Pablo Iglesias, Irene Montero y su familia llevan meses sufriendo acoso en los alrededores de su casa en Galapagar por sectores afines a la ultraderecha. El acoso ha llegado a tal punto en el que lo han denunciado en varias ocasiones ante la justicia. En sus vacaciones en Asturias durante el verano también fueron perseguidos y amenazados, lo que les llevó a cancelarlas.

Frente a la casa del vicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad también se han organizado manifestaciones y escraches que han causado no solo el rechazo de los políticos, sino también la de sus vecinos.

“Amanece La Navata llena de pintadas de ‘Coletas muérete’, ‘Coletas rata’ e ‘Iglesias vete’, que se suman a muchas otras que ya borró el Ayuntamiento de Galapagar y el acoso diario que sufrimos desde mayo. Nuestra solidaridad con Pablo Iglesias e Irene Montero”, ha escrito la cuenta de Twitter de los vecinos de la zona residencial de Galapagar.

Este mensaje ha tenido gran repercusión, e incluso algunos partidos políticos han reaccionado a ello. “Los vecinos están hartos, son muchos meses de un acoso constante a Iglesias y Montero. Nuestra condena a estos actos que solo traen odio a Galapagar”, ha escrito Más Madrid Galapagar. Por su parte, Ciudadanos ha señalado que siempre denunciarán “cualquier comportamiento que cree conflictos y enfrentamientos en la sociedad”.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Están recogiendo lo que sembraron.