No hablo de lo que tú y lo sabes, si quieres te repito...

Pablo Iglesias, Irene Montero y su familia llevan meses sufriendo acoso en los alrededores de su casa en Galapagar por sectores afines a la ultraderecha. El acoso ha llegado a tal punto en el que lo han denunciado en varias ocasiones ante la justicia. En sus vacaciones en Asturias durante el verano también fueron perseguidos y amenazados, lo que les llevó a cancelarlas.

Frente a la casa del vicepresidente segundo del Gobierno y la ministra de Igualdad también se han organizado manifestaciones y escraches que han causado no solo el rechazo de los políticos, sino también la de sus vecinos.

“Amanece La Navata llena de pintadas de ‘Coletas muérete’, ‘Coletas rata’ e ‘Iglesias vete’, que se suman a muchas otras que ya borró el Ayuntamiento de Galapagar y el acoso diario que sufrimos desde mayo. Nuestra solidaridad con Pablo Iglesias e Irene Montero”, ha escrito la cuenta de Twitter de los vecinos de la zona residencial de Galapagar.

Este mensaje ha tenido gran repercusión, e incluso algunos partidos políticos han reaccionado a ello. “Los vecinos están hartos, son muchos meses de un acoso constante a Iglesias y Montero. Nuestra condena a estos actos que solo traen odio a Galapagar”, ha escrito Más Madrid Galapagar. Por su parte, Ciudadanos ha señalado que siempre denunciarán “cualquier comportamiento que cree conflictos y enfrentamientos en la sociedad”.

Están recogiendo lo que sembraron.

Quienes utilizan el llanto, el dolor, sufrimientos de tres niños menores de 3 años para provocar destrucción a sus padres, su bajeza humana y moral es de la peor naturaleza, y quién se alegra, no está muy lejos.

La bajeza moral es la que tienen ellos aliándose con ETARRAS como BILDU que han cometido asesinatos contra niños, ¡esos son los miserables! y los que defiende esto se ponen a su altura, ¿piensa un poquito?

No hablo de lo que tú y lo sabes, si quieres te repito lo que he dicho.