"Cuando vi Sol llena de gente se me heló la sangre":...

"Cuando vi Sol llena de gente se me heló la sangre": una jefa de urgencias, harta de tanta irresponsabilidad
Pese a la insistencia de las autoridades, los ciudadanos madrileños se han movido (y mucho) a pie por las razones que sean. Lo cierto es que las urgencias se han llenado de gente con escayolas
Hablamos con Paula Molina, jefa de servicio de Urgencias del Hospital de Torrejón en Madrid en 'Hora 25' con Pepa Bueno

Y ahora, a por el siguiente reto, las heladas. La madrugada que empezará cuando se vaya Filomena marcará temperaturas mínimas de récord en muchos lugares del centro de la península. Se esperan temperaturas muy por debajo de cero, que convertirán en hielo la nieve que todavía hay en calles de ciudades y pueblos. Empieza una nueva dificultad, muy peligrosa, tan peligrosa que la mitad de la urgencias que se han atendido hoy en muchos hospitales madrileños eran de traumatología, por caídas y roturas de huesos.

Pese a la insistencia de las autoridades, los ciudadanos madrileños se han movido (y mucho) a pie por las razones que sean. Lo cierto es que las urgencias se han llenado de gente con escayolas. Hablamos con Paula Molina, jefa de servicio de Urgencias del Hospital de Torrejón en Madrid. La médica ha señalado que hoy han atendido un 50%-60% más de traumas que normalmente, todo por caídas de hielo y más de gente joven que mayores. Además, en algunos casos ha sido necesaria cirugía mayor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues tu deberías tener cuidado que andas mucho por la sierra madrileña, cuida no estés todo el día por la dichosa calle que te gusta mucho.