No tienes ni pajolera idea de lo que dices, ¡pero que...

Los 8 motivos por los que la vacunación de Madrid ha empezado con mayor lentitud. Para que se enteren los que tanto critican:

El Isabel Zendal ya es el hospital con más pacientes con Covid-19 en Madrid.
Gracias a Ayuso hay ahora muchas más camas disponibles y el resto de hospitales de Madrid están más liberados, porque la izquierda ha manifestado repetidamente estar en contra de la construcción de hospitales públicos:

La Comunidad de Madrid ha seguido adelante con la vacunación a pesar del temporal:

Madrid se desvincula de Moncloa y crea su propia reserva de material sanitario anticovid.
No me extraña, cualquiera se fía del gobierno central socialcomunista:

Ayuso guarda y almacena mascarillas, test, vacunas y lo que se necesite, porque ya lo paso mal Madrid por los contagios y tuvo que acudir a Moncloa y crear una reserva propia si tiene posibilidades, es lo mejor y mas lógico que puede hacer por si un día (dios no lo quiera) Moncloa no acede a sus peticiones. Ayuso no puede estar desvinculada de la Moncloa precisamente ahora cuando esta pendiente de que declaren a Madrid zona catastrófica por la nevada y recibir por ello 500 millones para Madrid.

Decir que la capital de España, se desvincula del gobierno central, es aparte de una falacia, casi casi una declaración de independencia o tal vez un mal manejo del léxico o simplemente un extraño sueño y los sueños sueños son.

¿Madrid zona catastrófica?

¿cuàndo hemos visto que nadie en España por una nevada haya pedido zona catastrófica? ¿Es que no nieva y hiela más que en Madrid? ¿no crees tú que en los pueblos de montaña nieva así todos los años y que también se quedan incomunicados y sin luz? En Cataluña precisamente hay en zonas que pasa todos los años y en Lérida, esta vez ha pasado lo mismo que en Madrid Tambièn en Teruel es el pan nuestro de casi todos los años.
Además ¿no dice Ayuso que hay que bajar impuestos? Resulta que ahora quiere que los impuestos de todos los españoles les ayuden.
No se puede tener más cara dura.
Si se lo conceden debemos preparar unos cuantos miles de millones para atender las nevadas de toda España y todos los años. Para mí sería un precedente nunca visto y muy caro.

No tienes ni pajolera idea de lo que dices, ¡pero que torpe!