Es el gobierno central socialcomunista el que no permite...

Las vacunas se agotan tras el parón de Pfizer.
Menos mal que Ayuso ha guardado una de cada dos dosis recibidas para poder poner a los madrileños la segunda dosis en el plazo establecido:

Uy uy uy, eso me huele a yo me las guardo (infringiendo todas las ordenes de OMS) PARA HACER UN APAÑO...... y no hablemos de la total falta de solidaridad....

Luego otra cosa de chiste, dos o tres veces dice este empleado (seguro que será uno de los beneficiarios de la segunda dosis...) que va en manga corta en el Zendal, para jurarnos que allí no hace frío, y si miran con atención el video, ¡va en manga larga! naturalmente ni lo uno ni lo otro demuestra nada, y ojalá que el Zendal, por el bien de todos, funcione divinamente, pero ese video es la prueba de que nos toman por idiotas y eso ya no gusta, igual que el de la pala.... ¡Vamos por Dios!

Cualquiera de Vds. pueden grabar un video de su casa y que parezca un palacio, ¿Tan poquito nos consideran a los votantes estos políticos? Mal panorama tenemos.

Dicho sea de paso, para que no se me tache de partidista, incalificable también las declaraciones de del Presidente de Extremadura, éste no vacuna para ver si a los demás nos sientan bien y si es al contrario, salva a los extremeños, e Isabel Natividad, se guarda las vacunas, a saber sus intenciones, porque ésta es imprevisible, por si no llegan más.... Ay madre, que valores mas solidarios tenemos en muchos de nuestros políticos.

Entre progresistas, anda el desmadre total, que sufrimos.

El desmadre de Madrid lo tiene que lo gestiona. La falta de empatía y de humanidad, quien tenía el índice de contagios a primeros de diciembre en 190 casos cada 100.000 y con salvar las navidadescon no hacer cierre perimetral, con invitar a ver las luces de navidad, a consumir, hoy tiene mas de 560 casos, las UCIs por encima de 50%. Algún hospital ha parado las operaciones programadas. Ya tiene el Zendalocupado cuando habiendo mantenido el índice de contagio, nunca hubiera sido necesario, o simplemente no haber desmantelado el IFEMA. Gastos y mala gestión un desatre.
Siete días después de una gran nevada las calles de Madrid, los patios y accesos a algunos colegios siguen con nieve hielo. Las grandes ciudades poco o ninguna ayuda han recibido de la CAM.

Es el gobierno central socialcomunista el que no permite a las comunidades el confinamiento domiciliario.