Sí, a mi también me ha llegado, dice además que Isabel...

Las vacunas se agotan tras el parón de Pfizer.
Menos mal que Ayuso ha guardado una de cada dos dosis recibidas para poder poner a los madrileños la segunda dosis en el plazo establecido:

Uy uy uy, eso me huele a yo me las guardo (infringiendo todas las ordenes de OMS) PARA HACER UN APAÑO...... y no hablemos de la total falta de solidaridad....

Luego otra cosa de chiste, dos o tres veces dice este empleado (seguro que será uno de los beneficiarios de la segunda dosis...) que va en manga corta en el Zendal, para jurarnos que allí no hace frío, y si miran con atención el video, ¡va en manga larga! naturalmente ni lo uno ni lo otro demuestra nada, y ojalá que el Zendal, por el bien de todos, funcione divinamente, pero ese video es la prueba de que nos toman por idiotas y eso ya no gusta, igual que el de la pala.... ¡Vamos por Dios!

Cualquiera de Vds. pueden grabar un video de su casa y que parezca un palacio, ¿Tan poquito nos consideran a los votantes estos políticos? Mal panorama tenemos.

Dicho sea de paso, para que no se me tache de partidista, incalificable también las declaraciones de del Presidente de Extremadura, éste no vacuna para ver si a los demás nos sientan bien y si es al contrario, salva a los extremeños, e Isabel Natividad, se guarda las vacunas, a saber sus intenciones, porque ésta es imprevisible, por si no llegan más.... Ay madre, que valores mas solidarios tenemos en muchos de nuestros políticos.

Son curiosamente los alcaldes del PSOE los que se las han puesto ellos mismos sin autorización, en lugar de ponérselas a los más vulnerables. Así es el socialismo de pacotilla del PSOE.
Por otro lado el presidente del PSOE de Extremadura, parece ser un negacionista que no ha querido empezar la vacunación y prefiere que se vacunen otros primero por si pasa algo...
Y mientras el PSOE sigue adelante con su ley de eutanasia...

Por supuesto que sigue adelante con su ley sobre la eutanasia, que por otra parte es PERSONAL y elegida libremente, yo la quiero para mi si tengo la desgracia de verme metida en un proceso degenerativo sin marcha atrás, date cuenta que todas las leyes valientes y comprometidas han sido sacadas adelante por el PSOE,, después, eso sí, abrazadas y usadas por la derecha años mas tarde, que como siempre llega tarde a lo que la Sociedad pide.

La eutanasia, no seamos hipócritas, sabemos que se practica cuando el proceso ya es irreversible, a ver si somos valientes y aceptamos en público lo que pedimos en privado.

¿Cómo va la nieve por Madrid? ¡Que bien os ha venido la UME creada por Zapatero y eso que también la cuestionasteis en su día...... Sois así, como niños chicos, unos mas chicos y otros mas malos.

Tú, ni chica, ni buena. La UME, es el Ejército no es el PSOE.

¿Porqué insultas JUANJO? ¿me he metido yo contigo? ¡Vaya jaleo de nicks que te traes!

>>>>>>La Unidad Militar de Emergencias (UME), integrada en las Fuerzas Armadas, fue creada en el año 2005 por JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, a semejanza de otros cuerpos similares existentes en otros países como Canadá, Estados Unidos, Francia o Japón. Su finalidad no era otra que intervenir de forma rápida en cualquier lugar del territorio nacional en casos de catástrofe, grave riesgo, calamidad u otras necesidades públicas. T

Pese a ser una de las unidades más jóvenes del Ejército español ha intervenido en emergencias a lo largo de todo el territorio nacional y en varias misiones internacionales. Sin embargo, su puesta en marcha estuvo rodeada de polémica.

El PP cuestionó su constitucionalidad
El Partido Popular llegó a tachar la UME de "capricho" de Zapatero y a cuestionar su constitucionalidad, alegando que la realización de tareas contra catástrofes naturales no corresponde a los militares porque choca con la misión fundamental que recoge la Constitución para las Fuerzas Armadas. La formación liderada entonces por Mariano Rajoy acusó al presidente del Gobierno de en lugar de “modernizar las Fuerzas Armadas” haber tenido el “gesto” de crear una unidad para situaciones de emergencia civil. “Una decisión discutible porque implica la segregación permanente de un importante contingente para misiones no militares y con un controvertido encaje legal", dijo

Una segregación de las Fuerzas Armadas
Las críticas del PP, además, se mantuvieron en el tiempo. En noviembre de 2008, la portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Defensa del Congreso, Beatriz Rodríguez-Salmones, exigió “un replanteamiento general” de la UME, a la que su partido consideraba una "segregación fuera del marco que la Constitución fija para las Fuerzas Armadas". La diputada admitió, en declaraciones a los medios, que el PP ha sido desde el principio "crítico en general" con la UME.

Cuestionó la partida económica destinada a la unidad
Rodríguez-Salmones criticó que la unidad estuviera al mando de un teniente general del Ejército, que contara con un importante número de militares y dispusiera de una partida económica que es "prácticamente" la única que sube en el marco de unos presupuestos "tan restrictivos" como los del Ministerio de Defensa.

"Un instrumento inventado por Zapatero"
En agosto de ese mismo año, el diputado del PP y portavoz en la Comisión de Interior en el Congreso, Ignacio Cosidó, había calificado la unidad de “instrumento inventado por Rodríguez Zapatero", negando su utilidad por “infrautilizado”.

El Rey, "maravillado por el ojo avizor"
En medio de esos ataques, en junio de ese mismo año, sin embargo, el Rey prodigó elogios a la UME, que, según expresó, representa la "imagen y el espejo" de España y de las Fuerzas Armadas. Las informaciones publicadas en esa fecha recogen su primera visita a esta fuerza, tras la que se mostró "maravillado" y manifestó que estaba "encantado" de que los efectivos de la UME estén siempre "ojo avizor".>>>>>>

PUES SÍ JUANJO, COMO SIEMPRE LA IZDA. ADELANTADA A LA SOCIEDAD, NO COMO LA DRECHA QUE SIEMPRE VA A REMOLQUE.

Me ha llegado un correo que dice: El Gobierno Central no permite que la UME, retire nieve en Madrid.

Sí, a mi también me ha llegado, dice además que Isabel Natividad no quiere nada que haya creado Zapatero en Madrid, que se lo ha hecho llegar al Vicepresidente.

Oye a ver si limpiáis las alcantarillas que va a llover y las alcantarillas y sumideros no deben estar en orden, se atascarán se llenarán las calles de agua y después echareis la culpa a "España nos roba".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Distingue entre consentidos y consentidores. Retirar la nieve, es prioritario y el Gobierno Central no dejó a la UME.