No te aflijas por Madrid, por que tenéis un alcalde...

CUANDO LAS DUDAS ABUNDAN POR MADRID
Madrid se viene grabando sus penosas averías, nos hablan que van sangrando ciertas malas agonías. La nieve vino dejando sus penosas consecuencias, la ciudad viene contando con muchas terribles ciencias. Una explosión dejo muertos en la zona de Latina, Madrid sin perder alientos quiere vivir sin inquina. Estos tiempos temerosos que vienen dejando llantos, nunca les vemos dichosos si nos dejan desencantos. Hay momentos de penumbras donde se borran razones, muchas desgracias abundan sin saber sus tentaciones. Madrid no quiere lamentos ni caminos del olvido, ni quiere ver sufrimientos en este enero sufrido. Vamos notando calvarios con soluciones sentidas, donde faltan los salarios en las jornadas perdidas. Madrid se va preguntando por sus desgracias latentes, quizá busquemos soñando si los llantos son presentes. Madrid quiere verse erguido dejando su mala suerte, la pandemia ha conseguido que pensemos en la muerte. Esta racha va marcando algunas penosas muertes, mientras seguimos pensando en no perder alicientes. Madrid no puede pararse ni pensar en malas rachas, su gente quiere cuidarse admirando a sus muchachas. Estos días invernales que nos dejan confusiones, no debieran ser normales ni sembrar más conclusiones. La pandemia se acrecienta y llena sus hospitales, muchos tormentos aumenta con sus muertes tan fatales. Madrid sigue resistiendo aunque soplen malos vientos, la ciudad vive sintiendo algunos tristes lamentos. G X Cantalapiedra. 20 – 1 – 2021.

No te aflijas por Madrid, por que tenéis un alcalde que mabeja la pala como nadie, cuantos cubos lleno?
No te afliges por Madrid, por que tenéis ahi al cachorra de casado que de un solo golpe consiguió desprender del suelo un terrón de zucxar, o... era hielo?
No te afliges por Madrid, afligete por Ayuso, que según ella gobernar es llevar la contraria al gobierno. Cuando el gobierno dirigfia la pandemía, su partido votaba en contra del estado de alalrma, y cuando el gobierno lo deja en mano de las autonomías, es la primerita en en soltar alguna parida, parida como el aeropuerto, que culpa al gobierno de permitir la entrada pero no rechaza el turismo, o sea el perro del hortelano o la mosca cojonera. Mo sabes aquel dicho que quien siembra vientos recogerá tempestades? Lo de Madrid no es una desgracia, lo de Madrid es una cagada como un templo, pero ahí esta ese orgullo: NO QUEREMOS MAS SERVICIO DE LA HUME, NOS BASTAMOS SOLOS,
Ahí estan aparcados los hospitales de campña, pero en Madrid prefieren hacer uno nuevo de obra con un presupuesto que triplica lo acordado al empezar, y ahra quieren el estado de catastrofe? Cuantos madrileños sois? 6. 000.000 millones? pues seis millones de pala, 2000 tractores y 500 camiones Madrid queda limpio en 24 horas, ni mas ni menos que lo que hacen y han hecho siempre en donde nieva mucho mas que en Madrid, pero no son tan señoritos. Otra solución es llamar a Rambo. Y POR FA, MO SIGAIAS PIDIENDO Y EXIGIENDO MAS VACUNAS QUE AÚN NO HABÉIS PUESTO NI LA MITAD, OS ESTAIS COMPORTANDO EN LOS NIVELES DEL SEPARATISMO, Y ESO YA ES MUY GRVE. AHHH, Y DECIRLE DE UNA VEZ A LA aYUSO QUE DEJE APRCAR EN TODO MADRID Y QUE CIERRE YA EL P... TO METRO.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El Gobierno Central, no autorizó a la UME. La otra HUME, mira a ver si la encuentras y te informas bien.
El Nuevo Hospital de Madrid, se ha hecho con un buen criterio. Los Hospitales de Campaña, son coyunturales. Si se compran, seis millones de palas, son para que trabajen, hasta los bebés. Tú, de logistica, nada. Despilfarrar y tener recursos ociosos, parece que entiendes.
La T4, ha sido y es un coladero. La CAM funciona muy bien, a pesar de las zancadillas progresistas. De cagada NADA, entérate ... (ver texto completo)
A eso se llama hablar, ALTO Y CLARO.

Enhorabuena Al-ange-ño