En cabeza Extremadura (PSOE) con una incidencia al...

Madrid dispara las alarmas ante la mayor movilidad que permiten las nuevas medidas de Salvador Illa:

Está claro que el PSOE rema en sentido contrario y propaga el virus por Madrid, por eso ha incrementado la movilidad de aquellos barrios con más infectados a los que Ayuso les había restringido la movilidad.

La Justicia rechaza las restricciones en Madrid porque afectan a derechos fundamentales.
Le da la razón a Ayuso y se la quita a los socialcomunistas, ¡enhorabuena!

La justicia dice que la única forma de restringir la movilidad es el ESTADO DE ALARMA y eso ya no es competencia de las autonomías. Pero los socialcomunistas no se atreven a volver a aplicar el estado de alarma, por lo que el gobierno central es el responsable de lo que pase con el virus.

Ya lo tienes. Pero no te has enterado que cerrar hunde la economía?

¡Que desastre de gobernantes!

Sí, sobre todo el desastre que montan los gobernantes que no aplicando todas las medidas que están en sus manos aplicar, piden las màs duras.
Por ejemplo las CCAA pueden cerrar toditos los establecimientos menos los imprescindibles como la alimentación, pueden prohibir, otra cosa, que los ciudadanos lo hagan, que nadie se junte en ningún sitio más que con los convivientes.
Lo único que pasaría así es que la gente solo saliera a comprar la manutención y que pueda salir a darse un paseo que teniendo cuidado es muy saludable. Yo creo que sería muy efectivo, lo suficientemente efectivo para bajar los contagios.
Hay CCAA que lo único que persiguen es liar la manta. Por ejemplo Madrid dice que con ella no cuenten para arruinar la hostelería.
Unos por demás y otros por de menos.

Por eso La Rioja (PSOE) está entre las peores comunidades en casos y contagios después de arruinar a la hostelería.

Las comunidades del PSOE son las que peores cifras de contagios tienen, y además se han cargado la economía.

En cabeza Extremadura (PSOE) con una incidencia al día de hoy de 1500, siguiendo de cerca Com. Valenciana (PSOE), Castilla la Mancha (PSOE) y La Rioja (PSOE), todas ellas con tasas de incidencia por encima de 1000. Así de nefasta es la gestion socialcomunista de la pandemia.