Brabezo, el último tránsfuga fichado por Ayuso que...

Brabezo, el último tránsfuga fichado por Ayuso que sigue cobrando 4.000 euros mensuales de dinero público gracias a Ciudadanos
El exnaranja no ha dejado su acta de diputado, pese a que abandonó el partido hace once días

La OPA hostil del Partido Popular a Ciudadanos sigue a la orden del día. Después del flamante fichaje de Toni Cantó, este sábado se ha conocido la incorporación de otros dos exdirigentes de la formación naranja, Sergio Brabezo y Marta Marbán, por parte de la candidatura de Isabel Díaz Ayuso de cara a las elecciones autonómicas del próximo 4 de mayo.

En concreto, según han informado fuentes populares, tanto Brabezo como Marbán han dado el paso de afiliarse al Partido Popular y ocuparán, respectivamente, los puestos 42 y 44 de la lista electoral de la actual presidenta regional.

"Cuando te involucras en un proyecto hay que hacerlo al cien por cien y afiliarse significa responsabilizarse al máximo con este proyecto”, ha señalado Marbán a Europa Press. "Quiero colaborar con un proyecto que defiende la libertad, con gente que no te pregunta de dónde vienes, sino qué puedes aportar a la sociedad madrileña. Mi anterior partido olvidó los principios y valores que defendía originalmente y que hoy solo defiende el Partido Popular", ha declarado por su parte Brabezo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y en los Ministerios, cuantos trabajan de verdad?.
Sí continúa el cierre de Empresas y el paro continúa aumentando, como es que no sobran funcionarios?.