EL PLURAL...

EL PLURAL

VÍDEO: Pablo Iglesias planta cara a un grupo de nazis que intentaban reventar su mitin
La Policía ha tenido que intervenir y alejar del grupo ultra del lugar, que se han ido haciendo saludos nazis e insultado a los asistentes
REDACCIÓN Martes, 30 de marzo de 2021

Un grupo de nazis han intentado boicotear este martes un acto del candidato de Unidas Podemos de cara a las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, en Coslada.

En concreto, un grupo de jóvenes se ha acercado a las inmediaciones del acto y han empezado a hacer saludos nazis y lanzar gritos contra el dirigente morado, mientras este se encontraba con una asociación de vecinos de Coslada.

Unos gritos que han provocado que Iglesias interrumpiera el mitin para acercarse a los nazis, llegando incluso a quedarse cara a cara con uno de ellos. En ese momento, una persona ha intervenido para evitar que se produjera un contacto físico, e Iglesias se ha girado y vuelto sobre sus pasos.

Sin embargo, tras la aparición de Iglesias, algunos de sus seguidores también se han acercado a la acera donde se encontraban el grupo de nazis, y se ha producido un intercambio de reproches por parte de ambos bandos.

La tensión ha sido tal que la Policía Nacional se ha visto obligada a intervenir para alejar al grupo de ultraderecha del lugar, que se han ido haciendo el saludo nazi e insultado a los asistentes.

“Hoy un grupo de violentos de ultraderecha han venido a tratar de amedrentarnos en un acto público con una asociación de vecinos de Coslada. No vamos a aceptar ningún tipo de amenaza”, ha señalado a través de Twitter la portavoz de Podemos en la Comunidad de Madrid, Isa Serra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Antes decía este señor que eso era jarabe democrático, o sea, donde las dan las toman, suerte ha tenido al encararse a esos energúmenos que no se haya llevado un sopapo, bueno los escoltas lo hubieran protegido, un poco gallito sí que es el chico del moño.