Pero no por venganza, ni por "ahora me toca a mi",...

ABC PREMIUM.

Almeida restituirá por orden judicial siete calles de Madrid que quitó Carmena.

Marta R. Domingo.

Me parece muy bien y muy sana medida. Donde las dan las toman. La música va por barrios.

¿Donde las dan las toman?

Yo es que no entiendo nada de nada o será que tengo muy distinta idea de la política, vamos a ver.

Si Carmena quitó el nombre a unas calles y las sustituyó por otras y se demuestra judicialmente que estuvo mal, a mi me parece bien que Almeida recurra y vuelvan esas calles a llamarse como se llamaban, pero no por "donde las dan las toman", simplemente se hace justicia sea con el Gobierno que sea.

No creo yo que por el deseo de "venganza" de unos políticos con otros, se dediquen a cambiar el nombre de las calles cada vez que cambia la Alcaldía, así por las buenas, creo o quiero creer que se dedicarán a cosas mas serias y si judicialmente había que hacerlo pues ya está, se hace y punto.

Quiero decir, apreciada Mari, que el alcalde LE DEVUELVE LA MONEDA. Tú quitas el nombre de unas cuantas calles y yo las vuelvo a reponer cada una en el sitio que tenían.

Pero no por venganza, ni por "ahora me toca a mi", hay que desechar esas posturas de enfrentamiento si no no vamos a parte alguna.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No creo que sea por venganza. "Cada uno en su casa y..."

Estoy viendo la 6ª. ¿La estás viendo?