>>>>>>>Pablo Diaz el violinista tinerfeño, se llevó...

>>>>>>>Pablo Diaz el violinista tinerfeño, se llevó el rosco de Pasapalabra, 1.828.000 eurazos junto a los 215.000 que había acumulado en programas anteriores.
El programa es líder absoluto en su franja y prácticamente cada día logra el minuto de oro de la televisión (el minuto del día en el que más personas están viendo un mismo canal). Por comunidades, este año Pasapalabra ha destacado por su seguimiento en Aragón (29,1%), Castilla y León (29%), Castilla-La Mancha (28%), Galicia (26%), Andalucía (25,4%), Valencia (24,9%) y Madrid (24,8%).>>>>>>>>>

Nota.- Como veis Madrid es la Comunidad en la que menos audiencia tiene este cultural programa, confiemos
que desde la oficina de "El Español" regida por el académico Toni Cantó se le de un fuerte impulso a nuestro idioma, suba la audiencia de este programa en Madrid y baje la de Sálvame.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ja, ja, ja...
-Contiene la s ¿Quién escribió Hamlet?.
-Chespir.
OHHHHH lo sentimos mucho, la respuesta es schespeare.....

En Madrid la televisión no esta enchufada a la entena, esta enchufada al router, se ven todas las cadenas autonómicas y con una parabólica y paciencia con el mando a distancia ves los partidos de pago desde un canal ruso, kubaiti y si tienes suerte sudamericano.

Llamar cultural al pasapalabra o a la ruleta de la fortuna es poner el nivel muy bajo y meter en esto a tony ... (ver texto completo)