NO, cuando digo la verdad, digo la verdad. Igual demasiado...

CLARA, ¿te presta, eh? Te está gustando. A lo mejor solo es la mitad de la mitad. Pero bueno, estás en tu salsa que alguien diga eso.

ÁNGEL, Clara está en su salsa, ¿Porqué? pero..... ¿A ti te molesta que alguien denuncie esos casos que al parecer están pasando en la Comunidad de Madrid? Yo no creo que a nadie "le preste" o le guste que eso pase en Comunidad alguna...... Luego dices que no eres de derechas..... Que estás en tu derecho ¿eh? pero negar lo evidente.....

MARI. Pues no, a mí no me molesta, pero de vez en cuando hay que aplaudir algo de Ayuso. Y sin embargo se aplica aquello de: al enemigo ni agua.

Ahora que nadie me lee te diré que NO SOY DE DERECHAS... Te falta un pelín para que saques matrícula de honor, pero no quieres aceptar mi condición política.

Me parece que me voy a quedar sin esa matrícula de honor.....

Jajajajajajaj. Humor no te falta de vez en cuando, dado que, cuando atizas... atizas.

NO, cuando digo la verdad, digo la verdad. Igual demasiado a lo "bruto", pero eso debe de ser por la edad y como he sido una persona que a lo largo de la vida ha tragado mucho, por eso de "no herir" pues creo que ahora me estoy desquitando. Eso tampoco es demasiado justo, lo reconozco.