De envidia nada de nada, soy de las personas que tengo...

Cada madrileño se ha ahorrado 16.000 € con la política de impuestos bajos por la que rabia Sánchez:

La eficiencia de la política tributaria de Madrid:

De eficiencia política tributaria, nada de nada, de egoísmo insolidario y paraíso fiscal TODO.
En España ha habido y habrá muchas diferencias entre Comunidades y con estos egoísmos no hay visos de solución.
Eso es lo que está dando a España esta ayusada más.

Envidia que tenéis los que pagáis impuestos en las comunidades del PSOE, de que el PSOE no quiera bajar impuestos. Son las consecuencias de votar a la izquierda.

De envidia nada de nada, soy de las personas que tengo muy claro que los impuestos son muy necesarios si queremos los servicios tan fenomenales que tenemos. Ten por seguro que mientras no me falte para vivir nunca protestaré.
Tú debes pertenecer al gremio que piensa que el dinero viene del cielo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Madrid tiene servicios fenomenales bajando impuestos, gracias a Ayuso. A ver si espabilan las comunidades del PSOE...
Si, si. Una media de 0,70€ por madrileño, falta dinero para pagar la afiliación a una privada.. Los enchufados parece que tocáis a más.

La realidad es que los beneficiados, son los que se ahorran grandes cantidades, los demás, alguna migaja.