La luz cada día que pasa, es más cara. Hay que ahorrar.

Piensa, te dolerá la cabeza. Trabaja, no estás habituado. Haz algo, date una vuelta por los pueblos señor urbanita, sal del bunquer pepero y conoce la diversidad.

Llevo todo el verano en la Sierra de Guadarrama. He hecho senderismo y cortado leña. Habrá que calentarse este invierno con leña. Los precios de la luz, son prohibitivos.

Cortar leña en la sierra madrileña en agosto?

Como toda la derecha y la extrema. Mentiras.

De eso nada. En las fincas, hay árboles que se secan. Con la motosierra, se trocean y con el hacha algunos de estos trozos, se hacen astillas. También recogemos piñas que arden muy bien, cuando están secas. Estamos almacenando y esperamos tener un invierno caliente y económico. La luz es muy cara. Llevo muchos años, calentando la casa de Guadarrama encendiendo la chimenea y también con calefacción.
Este año, seguramente, utilizaré más leña, piñas y teas. Repito, la luz es muy cara por culpa de los socialistas.

Vaya! Fincas con árboles en Guadarrama. Ahora se entiende Tienes pinos? Robles? Olmos?

Sigue, sigue por el monte, recogiendo piñas, se te quitará la mala uva y el foro lo agradecerá.

La luz cada día que pasa, es más cara. Hay que ahorrar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tres o cuatro europeos de na... Tanto bombo y platillo para eso. Repasa tus facturas para que no des tanta guerra, que pareces un lorito.
Te informo de que nos han quitado el impuesto que puso Rajoy del 7% sobre las tarifas fijas y el 11% de IVA mientras que Rajoy también subió el IVA del 18% al 21.
Pregónalo también, anda!