No te quieres enterar ye y ye... esta canción de mi...

Estoy leyendo una vez más
los poemas de Cantalapiedra
de verdad que me confunden
me preocupan y me inquietan.

La lluvia sobre Madrid
llenas de sensatez y magia
hacen que los virus corran
Igual que corren las casas.

En los pantanos maltrechos
ya no llueve como antes
por eso el cielo está tan gris
la culpa es de los caminantes.

Siento mucho no ver coherencia en las rimas de Cantalapiedra.

Ya te dije juan Pavelo que vuelas a ras de suelo, no quieras ser embustero ni sentirte aventurero, nunca veras mi consuelo que a ti te levante el vuelo, si buscas algún dinero se te va viendo el plumero. Sigue por otros caminos sin criticar más mentiras, y no dudes que los signos que tu quieres hacer tiras. G X Cantalapiedra.

No te enfades Cantalapiedra, no te lo tomes a mal tus rimas no dicen nada porque solo buscas rimar.
Te hablo de incoherencia porque tienes que pensar que si no envías un mensaje mejor que no escribas más.
Tienes dotes de poeta si te paras a pensar que los pantanos maltrechos no son culpables de na.
Ni soy aventurero ni busco ningún dinero, me gustaría, eso si, volar muy a ras de suelo para decirte al oído que no eres poeta del pueblo.
Este es mi primer envio, si puedo te escribiré algo más, debo ser crítico contigo para que seas de verdad, un poeta que acepta que la poesía no es solo rimar.

Te pido disculpas, por lo que pueda haber herido tu sensibilidad.
Insisto, relee lo que escribes y finalmente verás que tus poemas no llevan ningún mensaje.

Nunca viví de escribir, ni pienso seguir tus pasos, ni tampoco presumir de marcar bien mis fracasos. Te lo pido por favor no me cuentes más mentiras, márchate con tu lección a ver si las trampas giran. No preciso de tus dotes de critico mentiroso, puede ser que nunca flotes para verte vanidoso. No quiero más contestarte, ni predicar en desierto, puede ser que se le moleste cualquier escritor ya muerto. G X Cantalapiedra.

No te quieres enterar ye y ye... esta canción de mi época te va al pelo, Cantalapiedra.
Solo te quiero hacer entender que con tus dotes y tu facilidad para las rimas deberías dar sentido literario a tus poemas, tu no escribes anónimos, lo haces en un foro y los que te leemos tenemos todo el derecho ha opinar sobre su contenido.
Yo no quiero cabrearte pero si lo haces allá tu, ni te ofendo ni te faltó al respeto con mis opiniones, solo estoy dando mi opinión, me gusta la poesía y creo que lo tuyo no lo es, si no rectificas y das a cada cuarteto COHERENCIA literaria. Es decir que sepamos entender su contenido o significado.
Perdona mi insistencia en el tema.
Te saludo cordialmente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tu sigue escribiendo "ha opinar" que así muestras tu nivel cultural. No estas en condiciones de dar lecciones a nadie.