Un hombre muy sabio y con mucha razón....

DÍA – 1 – 1 – 2022:
Le preguntaron al Dalai Lama, que era lo que más le sorprendió de la humanidad, y respondió. “El hombre. Porque sacrifica su salud para ganar dinero. Y cuando lo consigue sacrifica su dinero para recuperar la salud. Y está tan ansioso por el futuro, que no disfruta el presente; el resultado es qué no vive ni el presente ni el futuro; vive como si nunca fuese a morir, y entonces muere sin haber vivido realmente nunca, y efectivamente es así, si el hombre en algún momento, se parase a pensar, que es la vida y para que estamos aquí, todo sería más fácil para todos, creo que lo que nos falta es AMOR no solo de pareja sino AMOR al ser humano, a la naturaleza, respetar la vida de los demás, pero parece que esto es muy difícil, los hilos del mundo están dirigidos por personas muy poderosas, que no se paran a pensar en las necesidades de los demás, no se entiende que haya tanta miseria, tanta hambre, en medio planeta, si la tierra da para todos, de que sirve acumular si la vida es demasiado corta, y nada nos podemos llevar, hubo una persona que al morir la dijo a la enfermera que le cuidaba, soy tan pobre que no tengo nada, ella le dijo, pero como dice eso, si es una de las fortunas más grandes del mundo, por eso soy tan pobre que solo tengo dinero, me voy de este mundo vacío, no he sabido vivir, ni he vivido ni he dejado vivir, si tuviera otra oportunidad sería diferente, pero nadie tiene esa oportunidad, no hay vuelta atrás.
ROSARIO FAJARDO BLANCO

Un hombre muy sabio y con mucha razón.
Feliz año 2022
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues tu deberías tomar NOTA, falta te hace Filomena.