Nazi

Hoy por Hoy
La firma de Àngels Barceló
Opinión
Comisiones millonarias sin ningún tipo de pudor ni vergüenza
Mientras todo el país vivía en la congoja, había unos cuantos que hacían negocio en Madrid y que les supuso una comisión de casi seis millones de euros

Cadena SER
Hoy - 09:57 h CEST
¿Recuerdan los primeros compases de la pandemia? ¿Verdad que recuerdan la angustia con la que lo vivíamos todo? La incertidumbre, el miedo, las hospitalizaciones, las muertes sin despedida, la tragedia de las residencias, ¿se acuerdan de todo, no? Pues resulta que mientras todo el país vivía en la congoja, había unos cuantos que hacían negocio, pero no un negocio para ir tirando, no, un negocio que les supuso una comisión de casi seis millones de euros. Son dos empresarios, uno muy conocido de la prensa rosa, Luis Medina, hijo de Nati Abascal y el duque de Feria, y el otro, un amigo suyo llamado Alberto Luceño.

Play/Pause
Las explicaciones de Almeida, otra vez lamentables.

Entraron en contacto con el Ayuntamiento de Madrid, porque el primo del alcalde Martínez Almeida les dio un correo que les abriría las puertas, y le vendieron al consistorio material sanitario defectuoso, guantes, tests rápidos y mascarillas. Se los vendieron por un precio muy superior al que correspondía, porque ellos tenían que cobrarse su comisión. Una comisión que les dio para tanto que ya se la han gastado en un yate, una casa, coches y relojes diversos y caros. Todo sin ningún tipo ni de pudor ni de vergüenza. Todo mientras, como todo el mundo en esos momentos, debían escuchar las noticias de los muertos por la pandemia, del titánico trabajo de los sanitarios, por un sueldo, a menudo, precario. Mientras tanto, ellos se gastaban el dinero que le habían estafado al Ayuntamiento madrileño.

Más información

El PSOE invita a Villacís a dar un paso adelante para presentar una moción de censura contra Almeida
Almeida desmiente que el empresario querellado por estafa tuviera vínculo alguno con su familia
Anticorrupción presenta querella contra dos empresarios por estafar al Ayuntamiento de Madrid en la compra de mascarillas
El hecho de que Luis Medina fuera un personaje conocido le permitió entrar en contacto con el Ayuntamiento, de lo que se deduce que el tráfico de influencias funciona en el consistorio. Y claro, una se pregunta si esto es habitual, si los famosos tienen un trato preferente con esta administración. Y luego el papel del familiar del alcalde, el que les dio el correo, ¿trabaja en el Ayuntamiento? ¿Por qué les proporciona a los empresarios información del consistorio?

Por cierto, que Almeida, otra vez, tuvo que salir a dar explicaciones, como pasó con el supuesto espionaje a Isabel Díaz Ayuso. Y, otra vez, sus explicaciones fueron inconsistentes y lamentables.

Los artículos de lujo que Alberto Luceño y Luis Medina compraron con el dinero de las comisiones
La Fiscalía se ha querellado contra los dos empresarios y pide penas por falsedad, estafa y blanqueo. Un episodio que si uno lo sitúa en perspectiva en aquel momento del inicio de la pandemia, con los detalles de la estafa y el gasto impúdico, el dinero estafado, produce una inmensa indignación.

El caso Playbol de los padres del Sánchez, es una empresa ubicada en Madrid, también podemos hablar de ella, que gracias a Ayuso se siguen destapando más cantidades malversadas:

Otro que no ha hablado suficiente. Pues sigue todo lo que quieras. Si la derecha no está dale que dale es porque no hay nada, porque a pesados no os gana nadie.


Nazi
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Es malo decir lo que eres? ¿te avergüenzas de ser comunista?, Nazi lo será tu.......................
Cuida con el alpiste que no es bueno para la salud, con un vasito vas que chutas, no levantes mucho el porrón.