MADRID CAPITAL Y SUS CENTROS DE MAYORES...

MADRID CAPITAL Y SUS CENTROS DE MAYORES
Esta mañana me parecía tan raro lo que tuve que escuchar, que me detuve para poder entenderlo, me contaron que las actividades de dichos Centros solo podrían llevarse a cabo, en el barrio donde tu vivas, mejor dicho, en el distrito que te haya tocado en suerte, cuando te haces el padrón municipal. He comprendido, algún viejo refrán castellano, que de niño lo tuve que vivir y a veces sufrir. Siempre estuve como estuvo Mandela contra la separación obligado al ser humano, y no me agrado nunca el escuchar. CADA OVEJA CON SU PAREJA, Y DE TAL PALO TAL ASTILLA. Y DEJAR DE TRATARNOS COMO SI FUERAMOS CORDEROS. Estoy completamente en contra de la división de las personas mayores, en centros obligados por los políticos de turno, si estuviéramos en campaña electoral, otro gallo nos cantaría. Nos dijeron que seriamos libres, libres si, pero para ir a pagar el partido de futbol, o la corrida de toros, o para pagar las residencias de mayores, Pero si te puedes mover por esta ciudad tan querida, por los que ayudamos a que hoy día sea tan bonita, con nuestro esfuerzo, nos encontraremos con las barreras de los politiquillos que aspiran a ocupar un sillón en las grandes decisiones, dejándonos a muchos jubilados, sin poder tomar decisiones libremente. CADA MOCHUELO A SU NIDO, CADA CABALLO A SU CUADRA, CADA PERRO A SU PERRERA, Y NO LEVANTES LA VOZ QUE COBRAS. Así estamos en esta ciudad, donde hoy por la mañana su realidad comprobada por mi persona. Era lo que pongo en este escrito, NO AL APARTHEID. G X Cantalapiedra. 9 – 6 - 2022.