ALGUNAS TERRAZAS EN MADRID...

ALGUNAS TERRAZAS EN MADRID
Estamos ante una falta de control del Ayuntamiento, o, a quien le pertenezca, el poner fin a tanto abuso en los precios, parece que han encontrado lo que algunos llaman barra libre, para cobrar lo que les de la gana. El sábado día, 1, de octubre, estuve en la terraza de la Calle de Conde de Peñalver, chocolatería Valor, un descafeinado me costó, 1.55, euros, anoche en otro Valor del Postigo de San Martin, con la taza a medias de leche, cada descafeinado 3.10. euros, la calidad era digamos la misma. Hice mi reclamación, fue nulo, eso sí tengo ambas facturas en mi mano, por si alguien pensase que me lo estoy inventando, y si me lo hicieran presentar en algún juzgado, lo tendré preparado, para decir la realidad en papel. Era cliente de esa empresa desde hace muchos años, anoche termine de serlo, Prefiero que no me timen, ya que como jubilado no me sobra el dinero, y cuando te cobran en demasía te sientes muy mal. Dicen algunos vecinos que les molestan algunas terrazas de Madrid, por ocupar parte de las aceras, si en algunas de ellas te timan, es normal que las personas que se ven timadas protesten. Estoy de acuerdo que tienen que ganar sus negocios, pero no machacando a las personas con precios anormales, tendremos que, al sentarnos en las terrazas, preguntar por los precios, y revisarlos para no ser timados. Ya que parece que a río revuelto ganancia de pescadores. Espero que alguien se enteré de estos desbarajustes, y ponga un poco de conciencia en algunos negocios, que se les da de miedo subir sus consumiciones, sin avenirse a razones. G X Cantalapiedra. 3 – 10 – 2022.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Goyo, en otros casos, yo le diria que es por la zona, pero el barrio Salamanca, por su nivel), tendria que haber sido al reves, que en el postigo de San Matin, lo mismo que dice del postigo), no hace mucho lo comentamos nosotros, con nuestros hijos, nos pareció a todos mucho, lo que pasa, que como ha subido la vida, lo achacamos a eso.
Saludos.