LOS MEDICOS TIENEN SUS RAZONES...

LOS MEDICOS TIENEN SUS RAZONES
Estamos pasando una grave crisis de Sanidad en Madrid, pero debemos de acordarnos cuando se paso la parte más alta de la pandemia, y la comunidad de Madrid despidió a muchos facultativos que se jugaron su propia vida, para atender a muchos enfermos del COVID, Ya se comentó entonces que quizá se despidieron a 6000, médicos profesionales, y como dice un refrán castellano, de aquellos polvos vienen estos lodos. Parece ser que la Comunidad de Madrid, quería ahorrar dinero, sin importarle mucho la salud de los que no podemos pagar la medicina privada, que existe y es bastante buena, Pero el pueblo llano hemos conocido a médicos que se han jugado la vida, y estuvieron a punto de morir al contagiarse, como la medica que tengo de familia. Profesionales que se dejan todos los días del año muchas horas para atendernos, y a veces encima se les critica por la falta de tiempo para atender a tantas personas, que muchas tienen ciertas goteras por la edad, y solo la visita al médico les da aliciente de vida. Cuando llamas al teléfono de tu Centro de Salud, la espera suele ser de 10, días en adelante, ese tiempo puede ser fatal en algunas enfermedades, y aun peor cuando se pasa la barrera de la jubilación. Que te sientes como un juguete roto, sin tus derechos de poder protestar y que te hagan caso, No digamos de las esperas quirúrgicas en Hospitales, conozco casos donde la cita ya no la precisaron, estaban en el mundo de los del descanso eterno, No sé a quién se le puede culpar de este desalineado. Pero siempre se comentó, vale más prevenir que no curar. Y la Comunidad de Madrid nos engatusa o camela, con la bajada del billete mensual del transporte a los mayores de edad, que algunas personas no lo van a poder usar, ya que sus fallos orgánicos no pueden ser revisados a tiempo, y no tienes mucho dinero para visitar la clínica privada y poder pagarla, o esperar en las urgencias de los hospitales, hasta que la Madre Naturaleza te llame para que consigas el billete de ida a lo desconocido. Hay políticos que se les llena la boca de decir fantasías, más a mí me gustaría que no soltaran tanta hipocresía. GRACIAS A LA MAYORIA DE MEDICOS, QUE TRABAJAN A FONDO PARA TRATAR DE ALIVIAR NUESTROS MALES. G X Cantalapiedra. 23 – 11 – 2022.