Buenas noches sobre lo que dice de ese señor es cierto...

Yo creo que no hace falta matizar tanto, mal uso de la lengua castellana quiere decir eso simple y llanamente: MAL USO DE LA LENGUA CASTELLANA, no desvirtuarla en su uso y significado; no creo que tengan nada que ver los denominados "tacos o palabrotas", si están recogidos en el DRAE y se emplean correctamente, (osea, según su significado); el mejor ejemplo lo tenemos en dos académicos, C. J. Cela y A. Pérez Reverte. Un saludo

Ahora que nombras a Cela, es un escritor (y hablo en presente porque aunque ha muerto su obra no) que le da su significado justo a las palabras, y mira que dices taco, pero los dice estupendamente.

Buenas noches sobre lo que dice de ese señor es cierto que fue un gran escritor y aunque ya hace años que murió yo creo que no lo vamos a olvidar, pero este señor no se cortaba ya no digo en decir tacos yo lo tuve cerca y tuve ""el honor"" de escucharle los erutos y pedos que dicho señor se tiraba al acabar de comer, para el era una cosa muy natural y el cuerpo se lo agradecía (yo pensé que tenia su razón ""por lo menos debió quedar aliviado""y no escuche ningún reproche, si me hubiera pasado a mi hubiese puesto de guarra y mal educada)
Yo en eso del lenguaje tengo que hacer un cursillo intensivo porque la lengua la tengo un poquito mal educada y algunas cosillas suenan a tacos.
un saludos para todos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los tacos forman parte de la lengua castellana, no te preocupes por soltarlos.