Totalmente de acuerdo con tus comentarios sobre el...

Tampoco se trata de estigmatizar todo lo que haga o diga un académico, solo por el hecho de serlo. Los tacos están ahí, pero los eructos y los pedos tras un ágape, pueden ser muy sanos y satisfactorios para su emisor, pero no creo que sea cultura de un pueblo, que se lo pregunten a los que estuvieron presentes, pasa que cualquiera discutía al sr. Cela algo semejante, porque como escritor era un fenómeno, pero como energúmeno.. había que darle de comer aparte. De todas formas, lo bueno es que nos han quedado sus obras y no sus pedos y/o eructos. Un saludo desde la soleada Santander.

Totalmente de acuerdo con tus comentarios sobre el Sr. Cela.
Por tu despedida, parece que este año ya no se canta aquello de:"y si vas a Santander no te olvides del paraguas que no deja de llover".

Vi el mar por primera vez en Santander, y soy de las personas afortunadas que han entrado en Altamira,! dos veces! hace muchos años de esto, pero tengo grabado todo lo que alli vi.
Saludos desde los calores de Madrid
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues eres una privilegiada Viví, haber entrado 2 veces a las cuevas de Altamira no está al alcance de cualquiera, es más, el que pintó los bisontes creo que solo entró una vez (lo que no sé es si salió). Además te diré que yo llevo aquí 53 años "haciendo cola" y tadavía no las conozco. Un saludo