De acuerdo contigo, VIVAMOS EL PRESENTE! y olvidemos...

Estoy pensando que lo bueno de seguir comunicándonos con campanas, humo, caracolas, etc., es que no habría secretos para nadie, lo que nos llevaría a pelearnos menos, pero a aburrirnos más.
Lo malo sería en invierno, con la afonía por el frío que se coge, etc., que la cosa estaría más complicada si quisiésemos comunicarnos a gritos. Aunque no lo tendrían mejor en los desiertos, que toda la boca llena de arena y tal y tal.
En fin, igual lo mejor es comunicarnos como en la actualidad, al menos hasta que nos dure el mundo mundial, que dicen por ahí que ésto como que se va a acabar pronto, no sólo porque van a aparecer unos ángeles estupendos que nos van a acribillar, sino porque tambíén el mundo como que se agota, como que se come a si mismo debido a las muchas mierdas que le hemos estado echando cada cual de cuando en cuando.
En fin, por si acaso vivamos el presente, que se escapa segundo a segundo, que lo mismo en el 2.012 pues éso, que nos chocamos con la realidad y nos damos un tortazo de mil palmos de narices y aquí se acabó lo que se daba, que es una frase que decía mi abuela contínuamente.
Saluditos desde el sur, que lo mismo ya nos queda poco.

De acuerdo contigo, VIVAMOS EL PRESENTE! y olvidemos eso del fin del mundo en el 2012, eso aún está muy lejos.
De momento... que tengais todos un muy feliz fin de semana.