Maltrato animal


Est a otra historia es tambien de un perro, Rupia, fue rescatado de un basurero de la india, se dice que a menos de una hora de morir, el cachorro con 8 mese muerto de hambre deshidratado, cuando Joan Lefsón lo adopto estaba muy debil, ella le devolvio la salud, a base de arroz y huevo cocido.
joan, viajera incansabledecidio llevarlo con ella en uno de sus viajes, al Everest, despues de 10 dias de marcha, llegaron al campo base del Everest 5364 mts. A rupia le encanto la nieve y aguanto muy bien el viaje, Joan ya tiene compañero de aventuras.
Rupia del basurero de la india a la nieve del Everest. Es guapo el perrito un bellezón´.
Un saludo..
-Lucio, del infierno al calor de un hogar-
Por el mes de agosto pasado, unos pescadores rescatarón, a Lucio un perro aferrado a una roca del Ebro con las patas atadas con bridas. Por el estado de sus heridas podia llevar 3 dias en esa roca. Llevado al centro veterinario y despues de 10 dias hospitalizado, fue llevado a casa del jefe de ptotección animal de Zaragoza, Sergio Romera. Pero Lucio seguia sin querer andar. De nada valián los mimos de su nueva familia humana y de dos yorkshires.
Lucio no se movia, meses de paciencia´cariño y constancia, consiguierón que una noche y convencido que a esos humanos no debia temerlos se levanto y dirigio sus pasos al sonido de un carrito de bebe al llegar y sentirle, Lucio movio la cola. ¡Bien ¡Lucio habia vuelto.
Luego llegarón los paseos, los juegos con la pelota de cascabeles para suplir con el sonido la falta de vista, Lucio es ciego.
¡Y ¡La FELICIDAD.
Un saludo.
ELO. Están dando soluciones: denuncias.

Por otro lado, yo doy la más sencilla: use tapones de silicona.
Pues ya ves lo que te contesta ciu.
lo de llamar a la policía se lo dije yo al principio y estoy segura que es la única solución.
ELO. Están dando soluciones: denuncias.

Por otro lado, yo doy la más sencilla: use tapones de silicona.
pues no veo que le deis ninguna solución yo sigo con lo mio llamar a la policia que lo de ella no es todo un pueblo, solo serán unos vecinos muy poco considerados.
No Ciudadana, no hay ninguna imposibilidad. En los pueblos pequeños también existe el orden y la justicia y precisamente por el conocimiento entre sus vecinos existe la comprensión, ayuda y colaboración entre ellos. Si los dueños de los perros tienen un parentesco más o menos cercano con los perjudicados por las molestias perrunas, debido a su comportamiento de no escuchar la razones de la queja, tal parentesco queda en segundo o último término.

Si además alguno de los dueños de los canes, tiene alguna responsabilidad en la administración municipal, con más razón debe prestar atención a la demanda que se le presenta y no hacer dejación de sus obligaciones. Entiendo que la teórica es una y la práctica es otra, pero sin necesidad de acudir a la violencia ni de seguir sufriendo la incomprensión de otros para solucionar el problema, podéis acudir a otras instancias ajenas al referido ayuntamiento, por ejemplo, entre otras, a la Guardia Civil que en todo caso tomará nota de la denuncia y la remitirá a quien convenga.

saludos.
Ciudadana. Pues, tiene usted al, que se levante y coja el teléfono. Pero garantizado queda que dormir con tapones de silicona da buen resultado.
CIUDADANA. Un remedio, use TAPONES DE SILICONA, no volverá a oir los ladridos y si su marido ronca, no escuchará sus ronquidos.
A ver; en primer lugar quiero aclarar que no suelo usar tratamientos personales en las opiniones que intercambio con otros foreros; no obstante como usted me trata de "vos", yo no oso tutearle.

En mi opinión, su posteado es simplemente una falacia ad hominem (del latín, "contra el hombre") que consiste en refutar mi mensaje sin ninguna argumentación, únicamente intenta desacreditar mi persona ante los demás en vez de apostar argumentos de su refutación.

Opino también, que si quiere actuar de forma correcta, debería explicarnos su sabiduría acerca de la ley que yo no he sabido interpretar y así evitar nueva confusión futura que dañe a los foreros en general y no sólo a los de buena voluntad.

saludos.
Saludos Ciudadana, esta claro qué el problema es de los dueños, a esos perros se les guarda en casa por las noches y ya no ladran, esos dueños son unos insolidarios, y no merecén ninguna consideración ni respeto por vuestra parte
Lo dicho esos perritos no son culpables.
Si el dueño de los perros no es partidario de remediar las molestias que causan sus perros a los vecinos; éstos deben acudir al ayuntamiento de la localidad y denunciar el hecho para que, una vez comprobado por quien corresponda, el ayuntamiento aplique las ordenanzas municipales relativas al caso y solucione el problema que en modo alguno puede ser permitido.

saludos.
Ciu debes denunciarlo, a nosotros nos paso en Gerona, teniamos una Seter Irlandes de color canela preciosa, y dormía en la terraza que estaba en la parte posterior de la casa, con su casíta y su manta para que estuviera caliente todo el dia estaba en la casa con nosotros.
Un dia se presenta la policía porque habían denunciádo que la perra ladraba mucho
viero el sitio tan acogedor que tenia y les dijimos que por el dia estaba dentro
y por la noche no podia ladrar porque nos molestaría a nosotros, lo conpredieron
y se fueron, y la perra siguió haciendo la vida de siempre.
Pero tu no eres la dueña de los perros y te molestan, asi que yo te aconsejo que denuncies y si ponen dudas que pasen por la noche por ahí, no hay derecho que no te dejen dormir, por el dia como no sea exagerado lo tendrás que aguantar, pero por la noche no se puede permitir y acude la policía, no seas tonta.
Un besooooooo
P. D mira que curios es el dibujo
Según en nuevo Decreto contra el maltrato animal, podrán ir a prisión las personas que maltraten o maten a un animal en la Ciudad de México, incluyendo a los toreros y ganaderos de toros; la disposición también da pie para denunciar a circos y zoológicos.

saludos.
La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral…. Arthur Schopenhauer.

saludos.
Perdona hermano mío
Perdona hermano mío, si te digo
Que ganas de escribirte, no he tenido
No sé si es el encierro
No sé si es la comida
O el tiempo que ya llevo en esta vida.
Lo cierto, es que el zoológico deprime
Y el mal no se redime sin cariño
Si no es por esos niños
Que acercan su alegría
Sería mas amargo todavía
A ti te irá mejor, espero
Viajando por el mundo entero
Aunque el domador, según me cuentas
Te obligue a trabajar mas de la cuenta
Tu tienes que entender, hermano
Que el alma tiene de villano
Al no poder mandar a quien quisieran
Descargan su poder contra las fieras
Muchos humanos
Son importantes
Silla mediante
Látigo en mano
Pero volviendo a mi, nada ha cambiado
Aquí desde que fuimos separados
Hay algo sin embargo
Que noto entre la gente
Parece que miraran diferente
Sus ojos han perdido algún destello
Como si fueran ellos los cautivos
Yo sé lo que te digo
Apuesta lo que quieras
Que afuera tienen miles de problemas
Caímos en la selva hermano
Y mira en que piadosas manos
Su aire esta viciado
De humo y muerte
Y quien anticipar
Puede su suerte
Volver a la naturaleza
Seria su mejor riqueza
Allí podrán amarse libremente
Y no hay ningún zoológico de gente
Cuidate hermano
Yo no sé cuanto
Pero ese día
Viene llegando.

Chico Novarro