-Eres una soñadora y te respeto. por desgracia España...

Yo me siento española (en cuarquiera region de españa) estoy orgullosa de nuestro ejertito español, que ojala nunca tengan que defendernos de otros paises y tengan que derramar su sngre por hacerlo, no nos podemos olvidar que estos hombre tienen madres, esposa e hijos.
Aqui os dejo un poema su titulo es (bueno no se si es el titulo o su autora)
-----------------
Gloria Fuertes
-----------------
"Si todos los politicos
se hicieran pacifista
vendria la paz.
Que nunca vuelva a haber otra guerra
pero si la hubiera.
Que todos los soldados
se declaren en huelga
La libertad no es tener un amo
sino no tener ninguno
Mi partido es la paz
y yo soy su lider.
----------------
un saludo desde canarias

-Eres una soñadora y te respeto. por desgracia España tiene en estos momentos mas
enemigos internos que externos como todos ya sabemos.
-Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes HISFAMIADOR, claro que me gusta soñar, pero tambien soy realista, veo como en estos momentos esta España aunque soy sññadora suelo tener siempre los pies en la tierra, cuando digo y sigo diciendo que no importa en que parte de España (en todas las comunidades) que he estado me he sentido española""el buen entendedor no le hacen faltas muchas palabras para entenderme""y con ese poema el resto queda aclarado, ya se que en estos momentos tenemos muchos enemigos ojala paren esto a tiempo ... (ver texto completo)
disculpa porque he puesto una m en vez de n pero tengo que operarme de los ojos y a veces me pasa me confundo de letra (HISFANIADOR AHORA SI)