Ya Angel y yo con mis impuestos pago a los secretarios Generales y Presidentes de todos los partidos políticos, en cambio no puedo decidir quien quiero que sea el mandamás ni del PP ni del PSOE ni de otros muchos, simplemente por que no estoy afiliado, o sea a joderse, como tú en el caso de Toxo y Mendez jajajaja
AMIGO CORZÓN. Todos pagamos impuestos de la clase que sean. Y entre todos pagamos jubilaciones, pensiones y demás zarandajas. Con mis impuestos participo en los presupuestos del gobierno. Seguro que un ínfima parte va destinada a pagar la nómina de algún político. En fin, todos somos HACIENDA.

Un saludo.
si te descuentan un 20% de la pensión estando jubilado y encima tienes que pagar a hacienda, es que tienes un sueldo bastante alto..... como el de Botin, mas o menos
No se a que te refieres Magali, puede ser que no hayas leido bien mi mensaje. Pero con 1600€ de jubilaciin ya descuentan el 20% de IRPF eso te lo aseguro. Y la pennsion maxima esta en 2000 un poco mas, en neto.
Eso gracias a la nueva subida del IRPF de Rajoy. Como ves no se parece en nada al sueldo de Botin.
De todas las maneras, yo no he dicho nada sobre ello.
Un saludo.
si te descuentan un 20% de la pensión estando jubilado y encima tienes que pagar a hacienda, es que tienes un sueldo bastante alto..... como el de Botin, mas o menos
¡Ya quisiera yo tener un sueldo como el de Botín!

Las jubilaciones van de acuerdo con lo que el Estado te da por lo que trabajaste y la categoría en que estás. Hay jubilaciones bajas y otras más altas, depende de lo que hayas cotizado. La máxima está en unos, ¿2500 euros?, sin descuentos, no lo sé fijo. Ahora bien, sigues cotizando a Hacienda con el descuento que te hacen. Yo no tengo la pensión máxima. Un saludo.
Hola Angel: Una cosa es que todos pagamos nuestros impuestos, como es natural. Unos pagan mas que otros. Los trabajadores por cuenta ajena que mas ganan, son los que mas pagan, entre los que yo, por supuesto, no estoy. Si apelamos en todo a los impuestos que pagamos, los que mas derecho tendrian serian los mas ricos. Por eso hay unas leyes que no permiten disponer de de este tipo de de apelaciones. Y si nos quitan los sindicatos a los trabajadores, por mal que lo hagan estariamos apañados.
Tu eres ... (ver texto completo)
APRECIADA CLARA. Vamos por partes.

1º.- Si pago impuesos, sé que irán destinados a fortalecer los distintos ministerios. Es posible que con mis impuestos esté preparando la jubilación de otras personas. Mi jubilación " la pagaron" los que trabajaban y tenían más edad que yo. Todo en relación con la jubilación es una cadena.
2º.- Me hablas de la minería leonesa. No, soy minero (antes tampoco), pero estoy con ellos. He conocido mineros. Por otra parte donde hay minas corre el dinero y por lo tanto ... (ver texto completo)
Contra unos sindicatos que solo sirven de correa de transmisión de los objetivos de un partido político; contra quienes abandonan a los trabajadores cuando gobierna el PSOE y los utilizan en su beneficio cuando gobierna el PP.

Contra quienes han hecho de la figura del liberado una forma de vida.

Contra quienes viven como burgueses mientras hacen demagogia de obrero -como el secretario de UGT de Madrid, que cobra 180.000E de Bankia y 40.000€ de Renfe, mientras llama todos los días a las barricadas-.

Contra ... (ver texto completo)
tienes un morro que te lo pisas
donde estuvistes el dia 17 de mayo? riendote de los demas, sindicalista
tu crees que la gente tiene el tiempo libre para perderlo como seguramente haces tu todos los dias en tu despacho...
Hola Angel: Una cosa es que todos pagamos nuestros impuestos, como es natural. Unos pagan mas que otros. Los trabajadores por cuenta ajena que mas ganan, son los que mas pagan, entre los que yo, por supuesto, no estoy. Si apelamos en todo a los impuestos que pagamos, los que mas derecho tendrian serian los mas ricos. Por eso hay unas leyes que no permiten disponer de de este tipo de de apelaciones. Y si nos quitan los sindicatos a los trabajadores, por mal que lo hagan estariamos apañados.
Tu eres ... (ver texto completo)
si te descuentan un 20% de la pensión estando jubilado y encima tienes que pagar a hacienda, es que tienes un sueldo bastante alto..... como el de Botin, mas o menos
Mira Parralo/a todo lo que dices asta (Eso para que te enteres) Mira asta ese punto te contesto con la cancion de CHENOA (Cuando tu vas yo vengo de allí) te suena. Ya te e explicado que para los juicios utilizo abogados de oficio que ni me cuestan ni el 15% ni el 20% me salen gratis a si tampoco tengo que darle el 10% al abogado parralo del sindi de turno. Mira las demandas que pretendía poner heran contra el INEM no sobre mi negrero, explotador, jefe que se hacen llamar "empresarios"cuando en realidad ... (ver texto completo)
Mira GILIPOLLAS, a mí ningún empresario ni Gobierno ha conseguido doblegarme, y si ser un obrero equibale a ser un borrego como tú, asi nos luce el pelo. Tú no eres mas que un fantasma, que no sabe ni de lo que habla. NO ERES MAS TONTO POR QUE NO ENTRENAS, todas esas pallasadas que escribes no te las crees ni tú ATOOOOOOOONNNNNNNTAAAAAAADDDDD DDDDOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya, pero yo pago a Toxo y Méndez con mis impuestos y tengo derecho a decir lo que digo.
Ya Angel y yo con mis impuestos pago a los secretarios Generales y Presidentes de todos los partidos políticos, en cambio no puedo decidir quien quiero que sea el mandamás ni del PP ni del PSOE ni de otros muchos, simplemente por que no estoy afiliado, o sea a joderse, como tú en el caso de Toxo y Mendez jajajaja
Hola Corzon: Yo hace tiempo que no tengo contacto directo con los sindicatos. Me ha llamado la atencion lo que has puesto de que cuando estas afiliado pagas hasta el 10% del lo que te saquen en un juicio, en vez de el 20 o el 30% de los abogados laboralistas.
Antes era eso lo que pagaban los que no estaban afiliados. Los afiliados por mas tiempo de un año, no pagaban nada.
Yo creo que eso sigue así, por lo menos eso es lo que me ha dicho alguno que ha tenido recientemente juicio.
O sea que los ... (ver texto completo)
Clara igual me expliqué mal, los sindicatos no cobran a sus afiliados por los juicios ni por las consultas a abogados laboralistas, en todo caso si no eres afiliado te llegan a cobrar hasta un 10% de la indemnización a que tengas derecho y nunca te cobran una minuta fija por representarte tal y como dicia este parrulo que le cobraban por ir a juicio, tampoco te cobran antes de que la indemnización se aga efectiva. Yo ya hace que estoy juvilado, no se en la actualidad como será pero me imagino que ... (ver texto completo)
ESTIMADA CLARA. De mi nómina de jubilado me descuentan un 20%. ¿Dónde va ese 20%? Hago la declaración de la renta y suelo pagar unos 300 euros. ¿Pago impuestos? Creo que sí, entonces tengo derecho a saber dónde va mi dinero. Por otra parte, cúando los sindicatos presentarán cuentasd de lo que reciben del estado y lo que gastan y en qué.

... Estoy preparando el tema: INDUSTRIA ESPAÑOLA EN LA DICTADURA.

Un saludo.
Hola Angel: Una cosa es que todos pagamos nuestros impuestos, como es natural. Unos pagan mas que otros. Los trabajadores por cuenta ajena que mas ganan, son los que mas pagan, entre los que yo, por supuesto, no estoy. Si apelamos en todo a los impuestos que pagamos, los que mas derecho tendrian serian los mas ricos. Por eso hay unas leyes que no permiten disponer de de este tipo de de apelaciones. Y si nos quitan los sindicatos a los trabajadores, por mal que lo hagan estariamos apañados.
Tu eres ... (ver texto completo)
Bueno por lo menos ya tenemos algo claro que no tienes mentalidad por lo menos para entender cierta cosas. Y no no es que tenga poco tiempo pero hacer entender algo a quien es tan corto de mollera no es mi especialidad. Dices insultar de verdad crees que decirle a un negro negro o a un doctor doctor o aun mecánico mecánico por ejemplo es insultarlo. La potencia, prepotencia es una cualidad mas que tampoco esta reñida con la humildad y que se debe ejercer como las demás cuando la situación lo requiera. Si parralo se puede decir a un negro, negro tonto, analfabeto etc. etc. y desde el respeto. Sin embargo seria todo un crimen que el Tío de la vara te cogiera para hacer ni siquiera un mini capitulo (lo hecharian de las televisiones). ... (ver texto completo)
Que sepas que los jubilados pagais menos impuestos. No pagais paro. No pagais seguridad social. No pagais mutua de accidentes. O sea que yendonos a tu literalidad tendrias menos derecho a opinar sobre los sindicatos.
No es que crea eso yo pero si apelas a tus impuestos para opinar pues........
El gobierno y las leyes deciden.
Un saludo.
ESTIMADA CLARA. De mi nómina de jubilado me descuentan un 20%. ¿Dónde va ese 20%? Hago la declaración de la renta y suelo pagar unos 300 euros. ¿Pago impuestos? Creo que sí, entonces tengo derecho a saber dónde va mi dinero. Por otra parte, cúando los sindicatos presentarán cuentasd de lo que reciben del estado y lo que gastan y en qué.

... Estoy preparando el tema: INDUSTRIA ESPAÑOLA EN LA DICTADURA.

Un saludo.
Ya, pero yo pago a Toxo y Méndez con mis impuestos y tengo derecho a decir lo que digo.
Que sepas que los jubilados pagais menos impuestos. No pagais paro. No pagais seguridad social. No pagais mutua de accidentes. O sea que yendonos a tu literalidad tendrias menos derecho a opinar sobre los sindicatos.
No es que crea eso yo pero si apelas a tus impuestos para opinar pues........
El gobierno y las leyes deciden.
Un saludo.
Angel ya te lo dige en una ocasión y te lo repito ahora aquí, quienes eligen a Toxo y a Mendez son los afiliados a los respectivos sindicatos, si a los que no estais afiliados no os gustan, a lo mejor se soluciona con azucar. De todas formas a muchos no os gustarian estuviesen los que estuvisen
Ya, pero yo pago a Toxo y Méndez con mis impuestos y tengo derecho a decir lo que digo.
Mira garrulo te voy a dar un par de datos de como funcionan los abogados laboralistas de los sindicatos, por que repito por lo que dices no tienes ni pajolera idea. Primero si estas afiliado (como dices que estás, cosa que dudo), no te cobran la consulta, en caso de ir a juicio y que del mismo se consiga una indennización, pueden cobrarte hasta un porcentje del 10% de la indemnización a partir de un mínimo, porcentaje que nunca te cobran por adelantado, sino una vez que la indemnización se aga efectiva, ... (ver texto completo)
Hola Corzon: Yo hace tiempo que no tengo contacto directo con los sindicatos. Me ha llamado la atencion lo que has puesto de que cuando estas afiliado pagas hasta el 10% del lo que te saquen en un juicio, en vez de el 20 o el 30% de los abogados laboralistas.
Antes era eso lo que pagaban los que no estaban afiliados. Los afiliados por mas tiempo de un año, no pagaban nada.
Yo creo que eso sigue así, por lo menos eso es lo que me ha dicho alguno que ha tenido recientemente juicio.
O sea que los ... (ver texto completo)