AMIGO CORZÓN. Todos pagamos impuestos de la clase que...

¿desde cuando, Angel, una persona que no está afiliada a un sindicato, tiene potestad para elegir a sus organos representativos?, si esos dos señores están ahí es por que los afiliados los han puesto. Pasa lo mismo con los Secretarios Generales o Presidentes de los partidos, son elegidos por los afiliados de los correspondientes partidos... pero bueno, en estos comentarios se percibe bien que quien los hace o es un empresario o es un lameculos.

PAISANO CORZÓN. No pongo en duda la legitimidad de los sindicatos. Una cosa es que yo vea bien que existan sindicatos (faltaría más) y otra que ESTOS SEÑORES, TOXO Y MÉNDEZ NO ME GUSTAN COMO LÍDERES SINDICALES. Supongo que no seré el único.

Angel ya te lo dige en una ocasión y te lo repito ahora aquí, quienes eligen a Toxo y a Mendez son los afiliados a los respectivos sindicatos, si a los que no estais afiliados no os gustan, a lo mejor se soluciona con azucar. De todas formas a muchos no os gustarian estuviesen los que estuvisen

Ya, pero yo pago a Toxo y Méndez con mis impuestos y tengo derecho a decir lo que digo.

Ya Angel y yo con mis impuestos pago a los secretarios Generales y Presidentes de todos los partidos políticos, en cambio no puedo decidir quien quiero que sea el mandamás ni del PP ni del PSOE ni de otros muchos, simplemente por que no estoy afiliado, o sea a joderse, como tú en el caso de Toxo y Mendez jajajaja

AMIGO CORZÓN. Todos pagamos impuestos de la clase que sean. Y entre todos pagamos jubilaciones, pensiones y demás zarandajas. Con mis impuestos participo en los presupuestos del gobierno. Seguro que un ínfima parte va destinada a pagar la nómina de algún político. En fin, todos somos HACIENDA.

Un saludo.