Tambien Franco buscaba la proteccion de Hitler. O no?...

¿Tú crees que Rusia no protegía todo lo que hacía la república española?

Tambien Franco buscaba la proteccion de Hitler. O no? Si Hitler hubiera hecho más caso a Franco Qué hubiera sido de España? Nunca se sabra, ni falta que hace. Las conjeturas no nos llevan a ninguna parte. Ya tuvimos bastante con Franco.
Decir lo que estas diciendo no es mas que aceptar lo que Franco hizo, en una palabra, justificar la guerra civil y los 40 años de dictadura.
Tú por qué crees que Rusia no vino con todo su poder, que era muy grande a pelear por el comunismo? Si hubiese sido como dices, o mejor dicho, como decia Franco, ¿Crees que Franco hubiera ganado esta guerra contra Rusia?
No son mas que milongas que nos inculcaron en la escuela desde nuestra mas tierna infancia. En definitiva, lavados de cerebro, que consiguió, a traves de la incultura, la represion y el silencio de los represaliados.
No me digas que Rusia no tuvo tiempo, la guerra civil duro tres años.
No tiene ninguna base la afirmacion de que Franco nos libró del comunismo.
Creo que esta manera de pensar es la causa de que sigamos en España muy divididos, fueron demasiados años de sometimiento.
Que piensen así los que fueron abducidos por Franco y por su educacion, casi lo comprenderia pero sus tentaculos han llegado casi hasta nuestros dias, tú por ejemplo no me cabe la menor duda de que has inculcado en tus hijos estas teorias.
ESTO DURA DEMASIADO. FRANCO NO NOS SALVO DE NADA, FRANCO MACHACO A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES, FRANCO TIENE LA CULPA DE QUE ESPAÑA NO ESTE ENTRE LOS PRIMEROS PAISES DEL MUNDO.
Un saludo