Manuela Carmena

¡Que razón tienes Triana! Mas horroroso imposible, mi nieto el pequeño que tiene seis años
Foto enviada por mari carmen


Ciudadana la vida privada de Zapatero ni me preocupa, ni me importa, me he referido a una foto “poco afortunada” que hemos visto en la primera pagina de todos los medios, nacionales he internacionales.

Su gesto con la Bandera de EE. UU. Es una muestra mas, de que no estaba preparado, para representar su cargo, fue una muestra mas de la soberbia que arrastro durante todo su mandato.

El tuvo la suerte de nacer en una España recuperada, “y de la misma forma que recuerda antiguas cosas” tendría ... (ver texto completo)
CIUDADANA La primer impresión es la que cuenta. Zapatero quedó marcado por no levantarse al paso de la Bandera de EE. UU. Una falta de educación sin nombre. Obama lo tuvo en cuenta.
Zapatero nunca hubiera podido estar en esa foto “ que seguro que le hubiese encantado estar” porque no era persona relevante para ningún mandatario de primer orden.
¡Huy! Si hablamos de fotos, a mi la que me entusiasmo es la de Zapatero “en la casa blanca” con la elegancia innata de sus niñas.
Saludos
Como los historiadores sean objetivos, cuando sea abuelo le va a dar mucha alegría, leer su paso por la historia de España.

Me parece una medida populista como todo lo que hace Carmena, a ver cuando empieza a trabajar Madrid se lo agradecerá
Bonita forma de decirle a una persona que no es objetiva y que no está debidamente informada.

Incluso se la pone en la tesitura de responder a una cuestión trampa para abrir otra posible brecha en su línea argumental.

¡Qué maestría!

Saludos.
Pues si tienes razón, le tengo que explicar que los recortes son la consecuencia, de ocho años de gobierno de el que pasara a la historia como el peor presidente que a tenido este país hasta el momento.
¡Que si me entiendes!
¡Macarena!

Muuuchos saludos, M. C.
Pues si tienes razón, le tengo que explicar que los recortes son la consecuencia, de ocho años de gobierno de el que pasara a la historia como el peor presidente que a tenido este país hasta el momento.
¡Que razón tienes Triana! Mas horroroso imposible, mi nieto el pequeño que tiene seis años y medio me dice ¿abuelita estos no son reyes, llevan las coronas de cartón como las que me ponen en el Mac Donald y les faltan las capas? Una ciudad como Madrid no se merece esto.

El día tres me levanto por la mañana y al abrir me terraza, me encuentro con este tipo de placa atornillada en una farola, (como he tenido la guardería en casa no he tenido tiempo de ver noticias)
No se, si puede ser, otra nueva ... (ver texto completo)