POR LA LIMPIEZA LA POLUCIÓN Y EL ASEO:, Manuela Carmena

POR LA LIMPIEZA LA POLUCIÓN Y EL ASEO:

Carmena aplicará el escenario cinco del protocolo antipolución y obligará a sus concejales a ducharse

manuela_carmena_protocolo_anti polucion_Gallina_Ilustrada
¿Os acordáis de que había una jugador italiano de fútbol que se llamaba Costacurta? Pues costra curta…
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado que activará el lunes el denominado escenario cinco del Protocolo Antipolución, que supone exigir a los concejales de izquierda radical (Ahora Madrid, podemitas y afines) que se duchen.

Este escenario se pondrá en marcha de manera automática el lunes a las ocho de la mañana si durante el fin de semana se supera por séptima vez consecutiva en al menos dos estaciones próximas al consistorio madrileño los 200 microgramos de dióxido de nitrógeno (NO2) por metro cúbico. Según aseguran los expertos, la fermentación de la roña que se acumula en pinreles, orejas y axilas de algunos de los ediles “sin señalar a nadie en concreto, que eso sería fascista”, produce un exceso incuestionable de NO2.

En previsión de que se aplique el protocolo, y para garantizar que se cumpla, la alcaldesa ha provisto a cada uno de sus concejales de una pastilla de Jabón Lagarto, un guante de crin exfoliante y un manual con sencillas instrucciones de uso.

En este sentido, la alcaldesa ha anunciado que el concejal del Distrito de Fuencarral y exiguo edil de Cultura Guillermo Zapata, queda exento de la obligación de pasar por la ducha. “Ha presentado una certificado médico que asegrua que no se le puede dar de comer después de medianoche, ni aconseja que le dé la luz del sol, ni mojarlo”.

Tras anunciar la medida, la alcaldesa ha anunciado que baraja organizar un concurso entre los colegiales para ver quién recoge más colillas. En serio. Sí, en serio. No, o sea, no es una noticia de esa de las nuestras que ji, ji, ji y ja, ja, ja, nos ponemos a satirizar y arreamos sin piedad. Carmena lo ha dicho en serio. Es decir: lo ha pensado, lo ha meditado, lo habrá consultado con la asaltacapillas esa que tiene de portavoz y como le ha parecido una buenísima idea y superpráctica, lo ha dicho en público.

De La Gaceta.