Pues si tanto Elo como tu de lo que tenéis noticia...

Pues yo creo que si se entera, de momento sabe que una de las prioridades del ayuntamiento de Madrid es abrir los comedores escolares durante las vacaciones de verano y luchar contra los desahucios, en Barcelona también lucharan contra los desahucios, la nueva alcaldesa es una experta en el tema.
Habla Elo del ABC y yo añado la gaceta, la COPE y una vez desaparecida intereconomia la 13 TV, como ve los jubilados nos pasamos todo el día leyendo y viendo la televisión, la prensa que no nos gusta son los recortes que usted hace como tampoco nos gustan los columnistas que usted elige.

Usted ya paso una buena mañana solitaria en este foro y con esa actitud le auguro mas mañanas parecidas.

Pues si tanto Elo como tu de lo que tenéis noticia es de la prioridad en abrir comedores escolares en Madrid, resulta que no estáis muy enterados porque debéis enteraros que Carmena admitió días atrás que el plan de comidas para niños de Botella es mejor que el suyo.

La nueva alcaldesa de Madrid reconoce que sabía que el Ayuntamiento ya tiene un programa de comidas a domicilio para menores. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha indicado en varios mítines y ruedas de prensa durante la campaña que una de sus medidas urgentes, nada más llegar a la alcaldía, iba a ser "garantizar las necesidades básicas de los menores, singularmente las alimentarias, durante todos los períodos vacacionales escolares". El problema es que esta promesa, anunciada como un plan urgente para ayudar a los hogares sin ingresos no es nueva, ya que antes lo había "garantizado" Ana Botella.

De hecho, Carmena ha reconocido que va a continuar con el servicio de comidas a domicilio que inició el Gobierno de Botella el año pasado para atender en verano a niños en riesgo porque, según ha explicado la nueva alcaldesa, no "llegan a tiempo" a desarrollar su propuesta de abrir los comedores escolares.

"Se va a hacer por catering a las familias", ha explicado Carmena en una entrevista con Europa Press, donde ha detallado que es una medida que se estudió con el Ayuntamiento saliente. Esto quiere decir que durante la campaña, Carmena anunció como suyo y como novedad algo que sabía que ya existía.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me parece muy acertado que por orgullo no se admita que se llegaría tarde a preparar un servicio tan primordial y que no tiene espera, porque hay que comer todos los dias y sobre todo niños tan pequeños.
¿Iberia tu no lo entiendes así? que raro, siempre has sido muy juicioso en tus exposiciones y ahora no te comprendo o soy yo la que he cambiado,
Carmela, lo que le hubiese gustado seria abrir los colegios, pero si el estudio está hecho, miel sobre ojuelas, al menos es mas rápido y eso es lo mas ... (ver texto completo)