No generalices Elo. Yo tengo muy buenas experiencias...

Tienes mucho razón Ciu, la publica se preocupa de que estudien los alumnos, pera la privada suele se monjas o frailes, y se preocupan mas de la mora se dar clases de religión y de poner en tu cabeza cosas que nunca limpias del todo. y hay algo peor, cuando sale del colegio y van a la publica no son las mejores alumnas, ya no están tan vigiladas hay que tener cuidado porque se pueden saltar las clases, hablo por experiencia.

No generalices Elo. Yo tengo muy buenas experiencias tanto personales como con mis hijos de que eso no es así. Son centros buenos y con una enseñanza religiosa y unos valores muy sanos y beneficiosos.
Destacaban en la enseñanza de todo tipo.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Así son las cosas. Destacaban en casi todo y si algún religioso no era LICENCIADO la orden le pagaba los estudios para luego impartir clases. Dejando a un lado misas y rezos, lo cierto es que enseñaban bien. No quiero decir que los profesores de institutos no enseñaran -que sí lo hacían-, y entre unos y otros sacaban sus cursos adelante. Y vaya por delante, se estudiaba más que ahora y los padres eran más responsables.

Un saludo.