Ya te imaginas me dejas sin palabras como siempre!...

Yo no se de que se sorprende la gente, pues sabemos, que desde que llegaron los "chaqueta de pana y cien años de honradez ", con Felipe Gonzales hoy uno de los mas ricos del mundo y su adjunto el tal Alfonso Guerra y su extensa familia hoy de los mas ricos de Andalucia, pasando por los Chaves y Griñan, no han hecho otra cosa que robar, y si nos remontamos a la revolucion Rusa del 17, pues los comunistas que estaban en el poder, se apoderaron o disfrutaron de todos los bienes de los Zares y de su buen vida, ya que semanalmente fletaban un avion a Francia para traerse los mejores manjares y disfrutar de buenos festines en los palacios de los Zares, por eso de "Quitate tu para ponerme yo"

No hijo, no. Andalucía está lleno de grandes terratenientes, que han hecho imposible el desarrollo económico de la comunidad, no podemos olvidar que el capital de comienzo para el desarrollo en España desde la democracia procede de las pequeñas economías agricolas familiares. El casi el 80% de las familias tenía en propuedad terrenos agricolas que permitía invertir en la educación de sus hijos o que se vendían para buscarse mejor vida en las caiudades. Ni en Andalucía ni en Extremadura pudo ser así y por eso entre otras cosas siguen siendo las CCAA con mas problemas de dinero. El capital inicial es fundamental para cualquier desarrollo económico. Los grandes terratenientes en estas comunidades se han llevado todo, y todas las subvenciones de Europa,
Saludos.

Clara, ya estamos mezclando churras con merinas, para asi nos entretenemos en perder el tiempo en separarlas. Mira Clara, el tema iba de los chorizos de las izquierdas y cien años de honradez, que llegan con la chaqueta de pana y son todos ricos, y que son capaces de robar al pueblo (en Andalucia durante 35 años) y a los propios obreros en lo maS SSAGRADO QUE ES LA VIVIENDA COMO EN EL CASO DE LA COOPERATIVA PSV. Y en el caso de los rusos, si bien como ya he escrito anteriormente en pleno comunismo disfrutaban de todos los bienes, cuando llega la Perestroika, entonces ya se hacen oficialmente los dueños de todos los bienes.. Clara, te voy a contar una anecdota de F. Franco y que es facil de comprender, pues es asi la realidad: En ciertas ocasion le propusieron a una persona para alcalde de Madrid, y Franco pregunto que si era rica, y todos sorprendidos, le preguntaron que el porque, a lo que contesto, que si era rica, ya no tendria necesidad de robar, por lo tanto que le nombraran alcalde

Vamos que estamos aviados. No he visto nunca una mentira mayor que tu última frase. Cuánto mas se tiene mas se quiere. Todo el mundo tiene derecho a avanzar en su economía, los de izquierdas también. Lo importante es que no nos roben y de verdad la derecha en este tema está que rompe.
Saludos.

CLARA. Y dale, siempre estás con los robos de la derecha. Y claro, no me queda más remedio que citarte los robos de la izquierda. A lo mejor los tuyso son unos santos, con peana y todo.

A ver Ángel: Quieres leerte lo que ha escrito San? A lo mejor nos entendemos mejor.
Todos los corruptos fuera!
Saludos.

CLARA. No, no leo lo que escribió San, leo lo que tú dice de la derecha que está que se rompe en la corrupción. Y yo digo ¿Solo en la derecha?

Pues si no lo lees no se puede dialogar. Lo que tú haces es sacar las cosas del contexto.
Todos los corruptos fuera y mas transparencia y mas separacion de poderes para evitarlo.
Saludos.

Pues entonces empezad a echar a todos los socialistas corruptos por los Eres de Andalucía, y hay que empezar por ahí por ser el mayor escándalo de corrupción de la historia española, tanto por la cantidad defraudada como por el número de imputados.

Ya te imaginas me dejas sin palabras como siempre! Tú debes mandar mucho en el pp.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Como siempre, ya se ha vuelto a quedar sin argumentos la izquierda y por eso empiezas a desvariar.