Clara, no voy a entrar en lo de " y tu más ", pero...

Clara, no voy a entrar en lo de " y tu más ", pero al negar las evidencias demuestra tu fanatismo de izquierdas, que unido a tu falta de conocimiento y cultura, hace que no digas mas que simpleces y, demagogias baratas. Margaret Tacher, decia, que ""La izquierda se acaba cuando se acaba el dinero de los demas ", que quiere decir, ""Que repartan ellos ". Tu dices, que "Todo el mundo tiene derecho a hacerse rico ", pues claro que si y por lo tanto estoy de acuerdo, pero nos diferenciamos en que yo quiero que se hayan hecho ricos, montando empresas y dando trabajo, inventando la electricidad o una vacuna, o incluso que le toque la loteria: pero a ti no te importa, incluso lo niegas, que desde que tocaron poder los de la "Chaqueta de pana y cien años de honradez ", no es solo que se hayan hecho ricos en bienes, si no que han enchufado a toda su gente, por lo que entre unos y otros, tenemos tres millones y medio de funcionarios, es decir tres veces mas que en Alemania, y te parece bien, que Juan, el hermano de Alfonso Guerra, al año de poner su famoso despacho en Sevilla, ya tuviese en Portugal 2000 millones, y que es de suponer, que ese seria el embrion de los ERES y la desaparicin de miles de millones.. Clara, ¿Tambien te parece una tonteria que desapareciesen 2000 millones de la cooperativa de viviendas de los obreros PEV?. Lo de la URSS. dudo que si no alcanzas a comprender lo de casa, dificilmente comprenderas, como si en el comunismo nadie puede tener nada en propiedad, al llegar la "Perestroika ", o el capitalismo, de pronto todos los que estaban en el poder sean hoy los dueños y los mas ricos.