¡ELOÍNAAAA! ¡Qué no existe la izquierda, ni la derecha...

Yo no se de que se sorprende la gente, pues sabemos, que desde que llegaron los "chaqueta de pana y cien años de honradez ", con Felipe Gonzales hoy uno de los mas ricos del mundo y su adjunto el tal Alfonso Guerra y su extensa familia hoy de los mas ricos de Andalucia, pasando por los Chaves y Griñan, no han hecho otra cosa que robar, y si nos remontamos a la revolucion Rusa del 17, pues los comunistas que estaban en el poder, se apoderaron o disfrutaron de todos los bienes de los Zares y de su buen vida, ya que semanalmente fletaban un avion a Francia para traerse los mejores manjares y disfrutar de buenos festines en los palacios de los Zares, por eso de "Quitate tu para ponerme yo"

no he oido mas disparates en mi vida, ¿estas seguro de todo lo que dices? yo no voy a molestarme en desmentirte porque en nada de lo que dices tienes razón.
por favor informate, es triste leer tanta tontería.

Eloína. No dice disparates, es cierto que estos socialistas que se nombran son tan ricos como cualqu8iera de la derecha. Tienen derecho, pero son ricos. Tú y mucchos socialistas creen que la derecha es rica y la izquierda pobre, ya, ya, ya.

Angel en algun sitio te digo todo lo contrario, que un millonaria, también puede ser de izquierdas solo depende de tener buen corazón y desear que los pobres tengan buenos derechos sociales, y esos solo los pone la izquierda la derecha ya has visto lo que ha hecho Rajoy quitarlos.

¡ELOÍNAAAA! ¡Qué no existe la izquierda, ni la derecha en España! Si tú crees en la izquierda es tu problema, vivirás engañada.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angellllll entonces que politica tenemos en España, me lo puedes explicar tu ¿que estas muy enterado?