Muchos muertos parecen estos que dicen, no se puede...

La señora Manuela Carmena, conocida como La Justiciera es la primera firmante del Informe-base de las vulneraciones de los Derechos Humanos en el caso vasco.

Una de las cosas más perversas al cabo del tiempo del horror terrorista, es el intento de algunos de hacer tabla rasa, y de presentar una equidistancia como si esto hubiera sido igual que en Irlanda, dos bandos enfrentados matándose entre sí. Aquí la canalla y depravada banda terrorista matando como conejos a los españoles para que el resto tuviéramos terror y nos acobardáramos, y de la otra personas inocentes que unas veces por azar, otras por pertenecer a este y otro colectivo, fueron matados como conejos por esta banda sádica, que fue beneficiada con la mirada a otro lado de los partidos como el PNV muy de Armani y corbata cara, pero que no movieron un dedo, no se si por temor o por cobardía, para que desapareciera la banda asesina. Y la señora Manuela intentando hacer borrón y cuenta nueva, sencillamente perverso.

saludos

Iberia has dado en el clavo. Comparto tu punto de vista. saludos.

Es la verdad Rosalí, con ese informe-base elaborado por la jurista Carmena, obispo Uriarte, político Múgica y algún otro considerado experto, para poner de manifiesto las vulneraciones de los Derechos Humanos en el caso vasco y entregar al lendakari Urkullu a fin de documentar su plan de paz; lo que se hizo, sobre todo, fue echar sal sobre las heridas de las víctimas. Por ejemplo, uno de los datos del informe que trata de hacer tabla rasa entre víctimas y verdugos, dice que del total de muertos acaecidos, UN CENTENAR corresponden a asesinatos cometidos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

saludos

Muchos muertos parecen estos que dicen, no se puede meter uno donde ellos se metieron y pretender salir indemne, faltaría más, ¿que querían? que cuando, eta disparaba la policía no se defendiera? Derechos, derechos, todos queremos derechos, aunque sea obviando los de los demás, no olvidemos lo de mover el árbol y recoger las nueces, que cinismo. Cuando lo de Lasa y Zabal, Que mala suerte creo que fue cuando los dos jóvenes que nada tenían que ver con el asunto, los confundieron, que lastima, errores que no disculpo, pero la impotencia lleva a cometer lo que normalmente no se haría, Yo ya termino con esto, mi solidaridad con las víctimas. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
En concreto, el número de muertos que el informe en cuestión achaca a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es de NOVENTA Y CUATRO.

saludos